Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por su tercer triunfo al hilo: Julian Erosa de cara a UFC 279

El peleador busca continuar con su racha victoriosa en el evento del próximo sábado.

Julian Erosa

ESTADOS UNIDOS.- Faltan solo unos pocos días para UFC 279, y Julian Erosa palpita el duelo que podría llevarlo a conseguir su tercer triunfo al hilo. En sus últimos dos compromisos, el peleador obtuvo una sumisión y una decisión dividida a su favor. En este siguiente choque contra Hakeem Dawodu, Erosa confía en sus posibilidades.

A través del día de los medios previo a UFC 279, Erosa comenzó explicando que «creo que lo estaba haciendo bien en el Apex. Porque estaba al final de mi cuerda. Estaba como hacer o morir con la pelea de Sean Woodson, e incluso la pelea después de eso. Y luego perdiendo entre las cinco peleas que tuve, sentí un poco de desesperación de salir y aparecer y mostrar lo que puedo hacer».

En sus últimas cuatro victorias, el luchador consiguió la mayoría por finalización, entre nocauts y sumisión. «Tal vez lo haré. Creo que en cada pelea, estoy deseando mezclarlo todo. Creo que lo que pasa es que las cosas salen por la ventana. Cuando te dan un puñetazo en la cara y no necesariamente tu vida está en juego, pero la pelea está en juego, entonces las cosas salen a la vida. Mi reacción natural es solo una pelea», comentó en ese sentido.

Además, en su última actuación, «Juicy J» completó los tres asaltos y luego se fue a una decisión de los jueces, siendo un resultado extraño para su carrera de finalizaciones. «Definitivamente quiero luchar, quiero luchar, quiero golpearlo a él, quiero hacerlo todo. Pero es posible que veas otra pelea de Peterson en la que estoy desguazando muy duro«, explicó el competidor entonces.

Por último, el peleador diferenció su estilo del de su siguiente rival. «Definitivamente soy un poco más chatarra y sucio. No soy tan técnico como él, seguro. Pero he dado a los luchadores técnicos un pequeño problema con ser un poco sucio y ensuciarlo», concluyó con grandes esperanzas Julian Erosa sus comentarios previos al evento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo