Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El objetivo de Michael Chandler en UFC

El peleador explicó su principal objetivo y motivaciones para conseguirlo en su entrevista más reciente.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Michael Chandler, excampeón de Bellator, estuvo muy cerca de conseguir el oro en UFC el último año, pero Charles Oliveira le cerró el camino. De esa manera, su objetivo frustrado aún continúa siendo el mismo, y con una próxima victoria estaría más cerca. En su última aparición pública, el luchador expresó su meta como artista marcial y el camino que busca hacer en UFC.

«Tengo que pasar por alguien más entre los cinco primeros, conseguir otra victoria en mi haber y luego ir a luchar contra Charles Oliveira o Islam Makhachev, quienquiera que gane esa pelea en octubre. Probablemente en el primer trimestre del próximo año. Seré su campeón en marzo, abril y mayo del año que viene«, aseguró el peleador en The Fighter vs The Writer.

En esa línea, Michael Chandler comentó que «he sido campeón en Bellator, pero eso no significaba que fuera el tipo número uno. ¿Era un tipo de los 10 mejores, un tipo de los 15 mejores, un tipo de los cinco mejores? He estado allí básicamente toda mi carrera desde que le gané a Eddie Alvarez en 2011. He estado en esa cúspide. Convertirse en el tipo número uno del mundo, ese es el objetivo. Ese es el objetivo final«.

Asimismo, «Iron» expuso las principales motivaciones que le dan fuerza para seguir en camino hacia el cinturón. «Quiero ese título de UFC no solo para mí, sino para mi esposa, para mis dos hijos. Lo quiero para mi familia, mi madre y mi padre, que hicieron todos esos sacrificios durante todos esos años para que yo llegara aquí», agregó entonces.

De esa manera prosiguió el luchador para concluir con sus comentarios. «Lo quiero para los fanáticos y las personas que me han apoyado desde el primer día. Así que puedo levantarlo y decir que lo hicimos. Entonces los Conor luchan después de eso. Ese sería el grande. Estaría bien», cerró sus palabras así Michael Chandler.