Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sin garantías: Michael Chandler quiere pelear con Conor McGregor pero no lo espera

Debido a la incertidumbre que existe alrededor del futuro del irlandés, el competidor ya no espera esa pelea.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante el último año, Conor McGregor se enfocó en la recuperación de su lesión, recibiendo llamados continuos de Michael Chandler. Si bien no fue el único peleador en desafiarlo, sí fue uno de los más respetuosos e intensos. Sin embargo, en su última entrevista, Chandler explicó los motivos por los que no espera al irlandés.

«Verdaderamente, si hubiera una garantía de que ‘esta pelea está sucediendo’, no tengo ningún problema en esperar un par de meses más hasta enero, febrero, incluso marzo del año que viene«, soltó en primer lugar el atleta en el programa The Fighter vs The Writer. Luego agregó que «pero el deporte de las Artes Marciales Mixtas cambia mucho todos los días, y también estamos hablando del mayor icono de los deportes de combate del planeta».

Además, la pelea de «Iron» no es la única que interesa a «The Notorious». «Hay rumores de que está luchando contra Floyd Mayweather. También hay rumores de que nunca volverá. Hay rumores de que volverá antes de fin de año. No sabemos cuándo volverá Conor. Así que con ese nivel de incertidumbre, sería realmente tonto enganchar tu vagón a esa pelea«, sostuvo el competidor.

Luego, Chandler se refirió a su principal objetivo. «¿Quiero esa pelea con Conor? Por supuesto ¿Creo que esa pelea va a suceder con el tiempo? Por supuesto. Pero aún así, mi objetivo número uno no es luchar contra Conor, es ganar el título. Mi objetivo número uno es ser campeón de UFC. Ser el tipo número uno en todo el planeta», comentó.

Por último, el peleador expresó lo que significaría una contienda con McGregor para su carrera. «Conor es la pelea más grande de la historia, es una especie de lucha de legado. Conor es una especie de lucha del Salón de la Fama. Es la lucha que todo el mundo recuerda. Ganar, perder o empatar, nocaut o sumisión o decisión, es una pelea que todo el mundo va a recordar. Pero mantener el oro de UFC y alcanzar mi objetivo, alcanzando mi objetivo de ser el peso ligero número uno del planeta, significa más«, cerró Michael Chandler.