Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Álvarez prefiere a las mujeres: “Mejor política”

La concejal participó de la jornada de capacitación política organizada por el PRO.

Agustina Álvarez
Agustina Álvarez
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, participó de la jornada de capacitación política para mujeres del PRO. “Más mujeres mejor política”, fue el slogan del encuentro que contó con la presencia de más de 50 referentes provinciales. Las presentes acordaron trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones del 2023.

“¿Qué pasa cuándo se reúnen las mujeres? Aprendemos a que podemos trabajar en equipo con un objetivo definido, con identidad. Lograr que el equipo crezca sin perder el rumbo ni los ideales, con un mensaje concreto: aprender a ser multifacética desde el aprendizaje porque el trabajo nos dignifica”, expresó Agustina Álvarez por medio de un video de Instagram.  

En la publicación, agregó: “Pero nuestro punto de vista es hacer partícipe a las mujeres. Juntas y con su valioso aporte y mirada podemos hacer que muchos lugares dejen de ser difíciles”. El encuentro contó con la presencia de más de 50 referentes de Salta, Jujuy, Catamarca y Tucumán. “Nos vamos convencidas a dejar huella”, remarcó el PRO Mujeres.

“El gran desafío que nos espera el año que viene nos necesita capacitadas, coherentes con nuestros valores, pero sobre todo juntas traccionando para el mismo lado. Agradecemos a Victoria Morales, coordinadora de la región NOA, a Gabriela Besana y Virginia Cornejo por acompañarnos. Más mujeres mejor política”, concluyó el espacio opositor.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, agradeció la invitación y remarcó la importancia de trabajar en conjunto. “Encantada de participar de la jornada organizada por PRO Mujeres y la Fundación Konrad Adenauer. Impulsando la participación política de las mujeres, avanzaremos en la conquista de nuestros derechos”, aseguró.

Agustina Álvarez

Ajuste en Discapacidad

Días atrás, Agustina Álvarez habló sobre el posible ajuste en discapacidad a nivel país, criticó al gobierno nacional y aprovechó para pegarle al provincial. “Frente al ajuste y la pésima gestión, junto a nuestros diputados actuamos de manera inmediata. Como siempre el kirchnerismo se llama al silencio y el gobernador Sáenz sigue en la misma sintonía”, sentenció.

“Mientras tanto el equipo de JxC Salta hizo pedido de informes por la demora en el pago de las prestaciones médicas asistenciales a las personas con discapacidad. Y, por otro lado, que se pongan al día con los pagos. Mientras el Ejecutivo Nacional hace y deshace lo que quiere, desde Juntos por el Cambio trabajamos por y para la gente”, concluyó la concejal capitalina