Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Encendida: la conferencia de prensa con Nate Diaz y Tony Ferguson

El intercambio con fanáticos y medios finalmente se dio el día de ayer con algunos condimentos especiales.

Nate Diaz
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- De cara al próximo enfrentamiento estelar de UFC 279, Nate Diaz encaró la conferencia de prensa con comentarios sobre el escándalo. Es que el día anterior, Khamzat Chimaev, su anterior rival, se trenzó en una lucha con Kevin Holland que llevó a suspender la ceremonia. A través de la nueva rueda de prensa, Nate se pronunció al respecto.

Después de tantas palabras, el peleador sueco no dio el peso y así, el oriundo de Stockton deberá enfrentar a un experimentado Tony Ferguson. «Tony ha existido durante mucho tiempo, deberíamos haber luchado hace mucho tiempo. La p… de Khabib Nurmagomedov le tenía miedo igual que esta maldita p…, hijo de p…, me tenía miedo ayer«, comentó entonces el peleador en la rueda de prensa.

En esa línea, Nate agregó luego que «le dimos un puñetazo a su p… en la parte de atrás aquí y ahora no pesa. Ustedes ya saben lo que es. Los verdaderos G vienen de California, America hijo de p…». Por su parte, Ferguson comentó que «¡Agarra tus palomitas de maíz y Slushees azules hijo de p… porque nos vamos a divertir un poco!».

Con este duelo programado, Chimaev enfrentará finalmente a su oponente entre bastidores, Holland. «Todo sucedió por una buena razón. Todos estos tipos que dicen que son gángsters, no son gánsteres. Usan maquillaje para las cámaras HD y eso es tan simple como es», explicó al respecto el luchador estadounidense ante la consulta de los periodistas.

Asimismo, «Borz» también se expresó sobre su nuevo enfrentamiento. «Detuvieron esa m… No lo sé, quería cortar más esa m… Hola, este es el hijo de p… de Chechenia, agárrense, chicos. Yo jodo a tu chico, yo también lo jodo entre bastidores. Vine aquí para aplastar a todo el mundo«, lanzó Khamzat Chimaev para concluir.