Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín De Los Ríos posó a pura sonrisa en el stand de Salta en la Expo Chaco

Semanas atrás, el ministro de Producción y Desarrollo de la provincia de Salta estuvo presente en la 78° Expo Rural de Salta.

Martín De Los Ríos
banner



SALTA – Luego del papelón de no haber llevado las empanadas más famosas del país, Antonio Marocco no estuvo solo. Martín De Los Ríos lo acompañó durante su estadía en la Expo Chaco. Recordemos que las provincias del Norte presentaron en stands lo mejor de sus tierras. Como era de esperarse, Salta fue una de las más atractivas, pese a la gran ausente de esta edición: las empanadas.

Por su parte, Martín De Los Ríos, se mostró feliz en sus redes sociales y compartió varias postales de lo que fue su participación. “Junto a las Provincias del Norte Grande realizamos acciones para reposicionar a esta región, que tanto hace y tanto hizo por el país. Tenemos industriales, emprendedores de diferentes rubros (gastronómicos, turísticos culturales, etc.) mostrando sus producciones, y conociéndose, compartiendo experiencias, enriqueciéndose mutuamente”, sostuvo el ministro de Producción y Desarrollo.

“Esta primera vinculación es importante, detectar problemas comunes, analizar estrategias, identificarnos como Norte Grande, las diez provincias que lo conformamos. Y a partir de ahí, firmemente plantear las acciones necesarias para revertir estas asimetrías que existen desde la constitución de nuestra Nación”, añadió el funcionario provincial en otro mensaje desde su perfil de Instagram, siempre con su característico poncho al hombro.

Semanas atrás, el ministro de Producción y Desarrollo de la provincia de Salta, Martín De Los Ríos estuvo presente en la 78° Expo Rural que se lleva a cabo en la provincia. Allí no perdió oportunidad de visitar todos los stands que componen esta gran exposición. Con poncho y sombrero, el funcionario se fotografió en los puestos de vinos y artesanías regionales.

“La 78º Expo Rural es un importante escenario para alentar las actividades agropecuarias, agroindustriales y comerciales de la provincia. Por este motivo, desde el Gobierno de Salta encabezado por Gustavo Sáenz se dispuso declararla de interés provincial y eximir del pago los impuestos de sellos y actividades económicas a las operaciones que se realicen en este marco”, escribió en funcionario salteño, Martín de los Ríos.

Reuniones importantes de Martín de los Ríos

En un posteo anterior desde su cuenta de Instagram, Martín De Los Ríos contó que mantuvo una importante reunión referida a la minería. “Consolidamos la minería como política pública, custodiando celosamente la sustentabilidad ambiental, el buen uso del agua, el respeto a nuestras normativas provinciales, y la licencia social, y ofreciendo seguridad jurídica y un dialogo permanente con los empresarios”, escribió el funcionario.

“Por esto, Salta sigue atrayendo más inversiones, como la empresa minera Tibet, con cuyos directivos me reuní este mediodía, interesada en extraer litio en el salar de Diablillos”, sostuvo Martín De Los Ríos en un posteo en Instagram. Cabe recordar que el área de minería en Salta está ocupado por Romina Sassarini, puesto que Flavia Royón fue nombrada para un cargo a nivel nacional.