Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Vecinos denunciaron ola de robos y les cayó Abel Cornejo para ver qué solución darles

Para llevar tranquilidad y manifestarles su total apoyo, fue el ministro a hablar con los preocupados vecinos del Barrio 17 de octubre.

Abel Cornejo
banner



SALTA – La ola de delincuencia está en auge en todo el país, tristemente. La provincia de Salta también atraviesa momentos complicados en cuanto a seguridad. Por eso es que los vecinos del barrio 17 de Octubre, denunciaron que no se puede vivir por los constantes robos, asaltos, arrebatos y demás. Para llevar tranquilidad y manifestarles su total apoyo, fue el ministro Abel Cornejo a hablar con los preocupados vecinos.

“Ayer me reuní con la comisión de vecinos y vecinas residentes de la calle Libertad que colinda con Ciudad del Milagro y barrio 17 de Octubre donde se registraron reiteradas denuncias por intentos de ocupación ilegal de terrenos e inmuebles además de hechos de violencia, daños y lesiones”, reveló el funcionario provincial mediante su cuenta de Instagram.

“Asesores legales y mediadores de la Secretaría de Justicia se reunirán con la comisión para brindarles asesoramiento jurídico gratuito y asistirlos en cuestiones de documentación y  trámites legales”, escribió sobre el final, Abel Cornejo. También compartió una serie de imágenes de lo que fue el encuentro con los vecinos de la zona afectada por la delincuencia. Solo queda esperar para que las promesas del funcionario surtan efecto, para la tranquilidad del barrio.

Lo cierto es que la reunión no dejó satisfechos a los vecinos, puesto que un ciudadano no perdió la oportunidad de cuestionarle su “preocupación” por el barrio a Abel Cornejo. “Ahí estás sentado sin preocupaciones ahí lo tenés al ministro de seguridad ignorando a las personas que salimos a ayudar cuando nos llaman siga usted ignorandonos realmente deja mucho que decir usted no tiene nada de ministro de seguridad realmente una vergüenza”, le dijo el vecino.

Días atrás, el Ministro de Seguridad de Salta, Abel Cornejo, formó parte de una emotiva conmemoración. Hoy se cumplen 210 años del Combate de las Piedras y él estuvo presente. Desde sus redes sociales el funcionario provincial compartió una serie de imágenes de la jornada y además dejó un profundo mensaje, en el que fusionó el legado de los fundadores con la realidad argentina.

“Río de las Piedras. Hoy conmemoramos los 210 años del Combate de las Piedras, en momentos en que nuestros fundadores pensaron elevar a la faz de la tierra, una nueva y gloriosa Nación, como decía la vieja letra de nuestro Himno. Más que nunca, en estos momentos críticos, reflexionemos el legado de quienes nos precedieron y forjaron la Patria, para construir una Argentina nueva, en Unión y Libertad”, sostuvo el funcionario provincial.

Abel Cornejo y los jóvenes en política

Semanas atrás, el ministro Abel Cornejo contó acerca de una reunión con un grupo de jóvenes y reveló que “Escuchar cómo viven la actualidad y sus expectativas me enriquece y ayuda a entender mejor qué esperan de nosotros”. El titular de la cartera se encuentra muy activo encabezando distintas acciones en la provincia.