Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Giga Chikadze y Sodiq Yusuff a su lucha?

Los peleadores chocarán en una de las peleas más emocionantes del próximo show de la UFC.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 60. La cartelera ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En una de las luchas más destacadas de la noche, Giga Chikadze se estará viendo las caras contra Sodiq Yusuff en el marco del peso pluma.

El enfrentamiento puede llegar a robarse la noche por el estilo agresivo de ambos peleadores. Además, los dos estarán con claras intenciones de ganar para poder seguir trepando dentro de la división. Ambos ocupan buenos lugares en el ranking de contendientes del peso, con Chikadze ubicado en la octava posición y Yusuff en la doceava.

Giga Chikadze llega al evento luego de caer derrotado en la primera velada de Fight Night del año contra Calvin Kattar. Calvin se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces, luego de superar a Chikadze aplicando su excelente boxeo. A pesar de estar visiblemente lastimado, Chikadze logró no ser finalizado por los golpes de Kattar.

Luego de su derrota, Giga necesita volver a ganar para acercarse de nuevo al campeonato de la marca. Antes de pelea contra Kattar, Chikadze era un firme candidato a tener una oportunidad al título, pero su caída le quitó un poco de status en la categoría. La sufrida contra Calvin, se trató de su primera derrota para la empresa.

Por su parte, Sodiq Yusuff arribará a la velada de Las Vegas con una victoria contra Alex Caceres como su antecedente más cercano. El luchador estadounidense se llevó el triunfo gracias a la decisión unánime de los jueces. El enfrentamiento se dio de forma muy pareja, pero se definió del lado de Yusuff por pequeños detalles en el transcurso de los tres rounds.

Con solo 29 años, Sodiq puede lograr una impresionante victoria si consigue superar a un experimentado como Chikadze. De poder hacerlo, sería un golpe sobre la mesa de la división, además tener la chance de subir muchas posiciones en el ranking del peso, acercándose de buena manera al campeonato.