Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland con la mente puesta en su siguiente lucha

El contendiente del peso welter quiere obtener una nueva pelea antes del final del 2022.

Kevin Holland
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Kevin Holland cayó derrotado rápidamente por Khamzat Chimaev el día de ayer en UFC 279. El estadounidense tomó la pelea con tan solo 24 horas de anticipación, pero nada pudo hacer para detener a Chimaev. El oriundo de Chechenia destruyó a Holland con su buena lucha libre, para finalizarlo en el primer asalto.

Ahora, luego de la lucha, Holland le brindó unas palabras a sus fanáticos en su cuenta de Instagram. En sus declaraciones, Kevin comentó que Chimaev es una gran atleta. También, dejó en claro que no tiene intenciones de despedirse del 2022 con una actuación como esa, nombrando algunos nombres con los que le gustaría pelear.

Para comenzar, Kevin dijo: «Chicos, perdí un increíble combate de lucha anoche. Me refiero a lo relacionado con pelear, mi error. Chimaev es un gran atleta. Pero todavía voy a estar hablando basura porque saben quien soy». La relación entre Holland y Chimaev nunca se trató de la mejor, pero dentro del octágono no hubo punto de comparación.

Luego, Kevin Holland agregó: «Odio terminar el año así, por eso me encantaría enfrentarme a un delantero. No sé si sigo mereciendo una pelea contra Wonderboy Thompson. Me encantaría poder pelear contra Thompson, pero si no es una pelea contra él también me gusta Daniel Rodriguez. Tuvimos que cambiarlo para poder salvar la tarjeta».

Originalmente, el combate de Holland en UFC 279 se iba a dar contra Daniel Rodriguez, pero el fallido pesaje de Chimaev obligó a cambiar todos los planes. No sería para nada raro, que la empresa vuelva a programar una contienda entre Holland y Rodriguez para alguno de los eventos cercanos.

Holland es uno de los luchadores más activos que la empresa posee en sus filas. El estadounidense acostumbra pelear entre cuatro a cinco veces por años. Durante los tiempos de pandemia, Kevin se trató del luchador más activo de la compañía, sumando muchas victorias a su récord, además de hacer un cambio de categoría para pelear como welter.

El estadounidense en encuentra cerca de poder ingresar al ranking de contendientes al campeonato del peso welter. La derrota contra Chimaev, frenó un poco su impulso, pero al tratarse de una pelea tomada en 24 horas, no debería afectar mucho a su posición actual en el peso.