Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo mataría»: Khamzat Chimaev apunta contra Nate Diaz

Posterior a su triunfo, el luchador se pronunció acerca de su rival original.

Khamzat Chimaev
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Cuando todo parecía listo para que Khamzat Chimaev enfrente a Nate Diaz, una situación inusitada arruinó los planes. Por dar siete libras de más en la báscula al momento de los pesajes, el luchador salió de la cartelera estelar. Al vencer a su rival por sumisión, Chimaev se refirió a lo que pasaría si luchara contra Diaz.

«Si luchara contra él, lo mataría. Estaría en una cárcel, así que tal vez tenga que ser feliz ¿Te importa esa m…? No me importa. Me preocupo por mi familia, me preocupo por mi carrera, me preocupo por mi dinero, ¿Y ahora qué? Un día, están conmigo, un día no están conmigo. Soy un tipo de verdad, así que me gustan las personas que son reales. No las personas falsas, que van en un sentido, y luego en otro«, comenzó expresando el luchador en diálogo con los medios en la rueda de prensa posterior.

Por otro lado, el competidor de Chechenia sumó que «estaba pensando que sin pelear, tengo que volver a volar. Quiero luchar. Llegué a Las Vegas, así que quiero luchar contra Díaz. No me importa mi dinero. Dale todo mi dinero a ese tipo, solo deja que pelee conmigo. Si está hablando de ‘yo soy el gángster’, o todo eso, no te importa el peso«.

De esa forma, el contendiente en la previa tenía una gran confianza ante el experimentado competidor de Stockton. «Y quieren saltar sobre mí cuando estaba uno a uno entre bastidores y había 10 chicos. No me di por vencido. Así que quiero luchar contra ellos si se presentan. No me importa eso, las pesas y esta m… ¿Viste esa pelea? Cómo patean, cómo golpean, cómo luchan, cómo luchan, ¿Ves?», comentó entonces «Borz«.

Así terminó con sus comentarios el estadounidense. «Los chicos son viejos, soy un chico joven. Yo soy el asesino. No entiendo de qué está hablando la gente. Este tipo es de EE. UU., esta es su casa. Chicos como él. Vale, haz esa pelea en mi país. Ya verás. Nunca encontrarás a un tipo al que le guste Díaz allí. Nadie va a decir el nombre de Díaz allí. Si lo dicen, los matarán, ¿Y ahora qué?«, concluyó Khamzat Chimaev.