Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana! seis días para UFC Vegas 60

En tan solo unos días, la empresa deberá organizar otro espectáculo en la ciudad de Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En menos de una semana, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 60. El espectáculo cuenta con toda su cartelera confirmada y se dará en el Apex Center. La atracción principal de la velada es el enfrentamiento entre Cory Sandhagen y Song Yadong en el marco de la división de peso gallo.

La pelea entre Sandhagen y Yadong es importante porque se enfrentan dos luchadores muy relevantes para la división. Ambos ocupan buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato de su categoría. Yadong se posiciona en el décimo puesto de la tabla, mientras que Sandhagen hace lo propio en la cuarta plaza del top.

Song llega a la contienda con una buena racha de tres victorias consecutivas en el peso. Con tan solo 24 años, el oriundo de China es una de las estrellas con mayor proyección dentro de la UFC. En su antecedente más cercano en el tiempo, el chino venció a Marlon Moraes por la vía del nocaut en el primer round de su combate el pasado 12 de marzo.

Por su parte, Cory Sandhagen arriba a la velada con una mala racha de dos caídas seguidas. Su última pelea la perdió contra Petr Yan, en donde estaba en juego el campeonato del peso. Yan superó a Sandhagen gracias a la decisión unánime, luego de una contienda pareja, pero que se definió por pequeños detalles.

En el evento coestelar de la noche se estarán viendo las caras Giga Chikadze y Sodiq Yusuff por el peso pluma. Chikadze tendrá que defender su posición en la tabla de contendientes, además de tener que ganar para poder volver a ser una opción de cara al campeonato. Su última participación data del primer Vegas del año, en donde cayó ante Calvin Kattar.

Yusuff estará en frente del reto más importante desde que pelea bajo contrato con la UFC. El luchador tiene la posibilidad de ingresar al top diez de la categoría si se queda con un buen resultado. Por el momento, el estadounidense solo registra una derrota en la empresa, la misma se dio en el enfrentamiento que mantuvo contra Arnold Allen.

Luego de más de un mes después, la UFC vuelve a organizar una velada de acción en el Apex Center. La última tenía fecha del 6 de agosto del 2022, noche en la cual Jamahal Hill venció a Thiago Santos en la pela estelar. La gran cantidad de eventos especiales, causó que la empresa utilice menos el Apex.