Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís compartió su pasión por Boca Juniors

El jefe comunal se sacó una “selfie” juntos a sus familiares y con la camiseta del conjunto Xeneixe tras ganar contra su clásico rival, River Plate.

Gustavo Solís
Gustavo Solís
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, compartió en sus redes sociales la pasión que tenía oculta. En detalle, se sacó una “selfie” juntos a sus familiares y con la camiseta de Boca Juniors tras ganar contra su clásico rival, River Plate. El partido terminó por 1 a 0 en favor del conjunto Xeneixe para alegría del mandatario. 

Es común que Gustavo Solís muestre en las distintas plataformas su amor por el deporte, especialmente el atletismo. Sin embargo y hasta el momento, no se lo había visto tan comprometido con el fútbol. En esta oportunidad, subió una imagen con la camiseta puesta y festejando la victoria de Boca en el superclásico del fútbol argentino.

En la cancha, Boca fue más efectivo y derrotó 1 a 0 a River en la Bombonera, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El gol de la victoria lo hizo Darío Benedetto en el segundo tiempo. De esta manera, los dirigidos por Hugo Ibarra se metieron de lleno en la pelea por el título quedando en la tercera posición con 32 puntos.

El intendente también aprovechó el domingo para saludar a los maestros y maestras en su día. “Con mucha alegría, visité a los docentes de nuestra ciudad y les entregué un presente para celebrar su día. En esta fecha especial, reconozco la gran tarea que realizan en la ciudad, trabajan diariamente con una enorme vocación de servicio”, remarcó.

Gustavo Solís

El Milagro

Días atrás, el intendente Gustavo Solís recibió a los peregrinos de la ciudad de cara a la celebración del Señor y Virgen del Milagro. Los mismos partieron hacia la ciudad capital para participar de las distintas ceremonias en esta Semana del Milagro. Este año se espera que más de 100 mil personas lleguen a pie hasta la histórica Catedral Basílica.

“Con mucho cariño recibí a los peregrinos de nuestra ciudad, que inician su camino con fe y alegría para honrar un nuevo año al Señor y Virgen del Milagro. Vivimos el tiempo del Milagro con fe y esperanza en nuestra provincia. Por eso cada año los acompaño en esta experiencia a nuestros peregrinos. Que el Señor y la Virgen los bendiga y acompañe en su caminar”, expresó.

Comenzó la Semana del Milagro y el 13, 14 y 15 se septiembre se realizará el Triduo con la presencia de cientos de miles de fieles. Este año, la celebración se hace bajo el lema “Milagro, camino de esperanza, testimonio y fraternidad”. Se espera una convocatoria histórica al volver a la presencialidad luego de dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus.