Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Inés Liendo hay gente que coincide con ella “pero no lo pueden decir en público”

La dirigente se lamentó porque, según ella, hay mucha gente que coincide con su manera de pensar, pero que no pueden hacerlo público.

Inés Liendo
banner



SALTA –  El fin de semana pasado, Inés Liendo fue una de las oradoras del encuentro de jóvenes que organizó el PRO Salta. En ese marco, la dirigente le habló a la militancia y se lamentó porque, según ella, hay mucha gente que coincide con su manera de pensar, pero que no pueden hacerlo público. Además, reveló una conversación que mantuvo con el hombre encargado de la seguridad de su casa.

“Cuando llego a casa tarde, el señor que está en la puerta, me mira y me dice ‘escuché sus declaraciones hoy’ y me dice ‘estoy con usted’. En esta época es de valientes decir la verdad. Lo que me molestó fue que mucha gente coincide conmigo y no puede decirlo en público. Lo que pasó los otros días es gravísimo, pero el kirchnerismo consiguió lo que quería”, remarcó la dirigente salteña.

Más adelante, Inés Liendo no dejó pasar el feriado nacional que decretó el Presidente argentino. “Montaron un acto en Plaza de Mayo, pagado con nuestros impuestos y tenemos una Cristina Kirchner  casi inocente y perseguida por la oposición y el presidente fue el primero en banalizar el hecho, lo primero que hizo fue declarar un feriado. Lo último que necesita la Argentina es un día menos de clases, de trabajo, de producción. La sociedad nos exige que luchemos por la verdad”, exclamó.

Por otra parte, Inés Liendo habló de lo que le preocupa a la oposición, que ya trabajan para poder ganar las elecciones presidenciales del año que viene. “Nos preocupa la falta de gestión, de transparencia, la ausencia de un sistema educativo de calidad y de una atención médica eficiente. Pero todos coincidimos en algo, si no nos involucramos nada va a cambiar. Tenemos que ser parte del cambio que queremos ver en Salta y para eso debemos estar formados, capacitados y creciendo en toda la provincia. Nos unen las ideas, los valores y las ganas de vivir en un país moderno, próspero e integrado al mundo”, dejó saber.

Recordemos que Inés Liendo fue la primera de la oposición en cuestionar la veracidad del intento de magnicidio. Cuando se supo que habían atentado contra la vida de Cristina Kirchner, muchos políticos salieron a brindar su apoyo y solidaridad. Pero no fue el caso de Liendo, que ante un tuit de Juan Grabois, ella respondió: “Empezó el operativo para que CFK no vaya presa”.

Inés Liendo mantiene su postura

Ahora, la dirigente Inés Liendo citó un mensaje del senador nacional por el PJ, José Mayans, en el que pide que se pare la causa Vialidad. En su mensaje, el senador oficialista dijo: “Empieza nuevamente este juicio y para mi hay que pararlo. Esto debería ser de forma inmediata porque en el juicio se gestó el germen de la violencia extrema y la verdad que debería ser parado por la corte. ¿Queremos paz social? Bueno comencemos con esto que es vergonzoso realmente”.

“Después no digan que no avisé”, sentenció Inés Liendo en repudio a las declaraciones del legislador del PJ. En los últimos días, aseguró que todo esto se trata de un operativo para que la vicepresidenta no vaya presa por el direccionamiento de fondos en Santa Cruz. La causa retomó en la jornada de ayer lunes con la defensa de los imputados.