Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Salió de su zona de confort: Inés Bennassar llegó a una plaza a interactuar con un grupo de adultos mayores

La edil llevó a la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante a la Plaza Gurruchaga y compartió un video en sus redes sociales.

Inés Bennassar
banner



SALTA – La concejal capitalina, Inés Bennassar, tuvo una jornada distinta gracias a un grupo de adultos mayores. La edil llevó a la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante a la Plaza Gurruchaga. Allí, hizo entrega de varias pelotas de voley para que los adultos puedan practicar Newcom, el juego de moda entre estos grupos.

“La Comisión de Deportes sale a los barrios. Es importante conocer la realidad de cada grupo, saber lo que viven y necesitan. En esta oportunidad nos acercamos a acompañar a un grupo de adultos mayores que prcatica NewCom en Plaza Gurruchaga. Hermoso grupo, mucha energía. Gracias NewCom plaza Gurruchaga por recibirnos con tanto cariño”, sostuvo la edil capitalina, que fue una de las que entregó las pelotas.

Días atrá, la concejal Inés Bennassar participó de una jornada emotiva en la que reconocieron al diputado Omar Exeni. Se trató del Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez que busca cambiar la realidad de los salteños. El evento se desarrolló en el salón del Hospital Público Materno Infantil.

“Hicimos entrega de este reconocimiento al diputado provincial Omar Exeni y a la representante del Grupo de Ayuda Tartamudez Salta, Silvia Surita. Este tipo de reconocimientos son una forma más de ayudar a visibilizar y reconocer el trabajo que se realiza para los sectores más vulnerables”, expresó la concejal capitalina Inés Bennassar.

En otro párrafo, Inés Bennassar agregó: “Muy movilizador haber sido parte de esta emotiva actividad. Felicitaciones a todos los que formaron parte”. Por su parte el diputado provincial Omar Exeni compartió en sus redes varias imágenes del emotivo encuentro. “A salón lleno y con las emociones a flor de piel”, destacó y agradeció a todas las personas presentes.

El mate más caro del mundo para Inés Bennassar

De un tiempo a esta parte, los termos y mates Stanley se convirtieron en un boom imposible de frenar. La moda de mostrarlos en las redes sociales se mantiene vigente en estos días e Inés Bennassar se sumó a esa tendencia. Durante una reunión de comisión en el Concejo Deliberante, la concejal se dejó fotografiar junto a un mate de esa reconocida marca. Lo que despertó todo tipo de comentarios es el valor de ese pequeño recipiente.

Es habitual en la edil Inés Bennassar publicar imágenes suyas durante su horario laboral. Pero una de sus últimas publicaciones llamó la atención por el costoso mate que lucía junto con unos papeles. Es que se sabe que si la marca es Stanley, el precio no es accesible para todos. Lo cierto es que el accesorio de la concejal capitalina cuesta 12.100 pesos. Aunque puede variar, y si uno busca con paciencia, puede conseguirlo por 11.500 pesos.