Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Va a ser un sueño»: Johnny Walker busca estar en UFC Rio

El competidor brasilero logró salir de una mala racha en su último evento y luego se ilusionó con un evento en su país natal.

Johnny Walker
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Después de vencer a su rival en el último evento de UFC, Johnny Walker dejó algunas palabras sobre su próximo evento. El luchador sometió a Ion Cutelaba a los cuatro minutos del primer asalto en UFC 279. Al terminar la jornada, Walker expresó que busca volver a competir en el siguiente evento de la promotora en Brasil.

El hábil competidor del peso semipesado no llegó en su mejor momento contra Cutelaba. Pero contra todo pronóstico, el luchador nacido en Chisinau no superó el primer round frente al brasilero. A través de sus declaraciones en la rueda de prensa posterior, Walker explicó que busca estar en la cartelera del próximo
UFC Rio.

«Sí, 100 por ciento. UFC Rio va a ser un sueño para mí. Nunca he luchado en Río, y el 23 de enero creo que va a ser una cita increíble para mí«, comentó en primer lugar el artista marcial. Con esta victoria, el peleador dejó atrás una racha negativa de dos derrotas consecutivas y volvió así al triunfo después de casi dos años desde su última victoria.

Por otro lado, el competidor aseguró que esta semana empezará a prepararse. «El lunes, vuelvo al entrenamiento del gimnasio. Voy a mantener mi alto rendimiento. Por supuesto, no quiero entrenar muy duro porque tengo mucho tiempo, pero quiero mantenerme en forma y a dieta y seguir comprometiéndome. Estoy listo para volver en enero«, sostuvo entonces.

Sobre el final, el contendiente de Belford Roxo expresó sus emociones por la victoria obtenida. «Hermano, estoy muy, muy feliz. El trabajo duro vale la pena. He estado trabajando duro durante los últimos cuatro o cinco meses para esta pelea. Mucho compromiso y consistencia, y ves los resultados», concluyó así Johnny Walker.