Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agua y naranjas: la contribución de Pamela Calletti para los peregrinos

La Fiesta del Señor del Milagro se vive con muchísima fe y esperanza en Salta.

Pamela Calletti
banner



SALTA – La Fiesta del Señor del Milagro se vive con muchísima fe y esperanza en Salta. Los peregrinos llegaron de todas partes de la provincia para formar parte de una de las fiestas religiosas más grandes del Norte argentino. En ese sentido, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, estuvo acompañando a los caminantes y se encargó de brindarles un poco de agua. Con algunos logró cruzar palabras.

«Desde su cuenta de Instagram, la parlamentaria salteña compartió: «Tiempo Del Milagro. La Fe de nuestra Salta se refleja en la mirada de cada uno de los peregrinos y peregrinas que con sacrificio y mucho amor recorren kilómetros para agradecer a nuestro Señor y Virgen del Milagro. Acompañamos a la comunidad de Rosario de la Frontera en su llegada al Municipio de Cobos», manifestó Pamela Calletti.

Como era de esperarse, Pamela Calletti también se pronunció en contra del atentado a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Desde sus redes sociales, que mantiene muy activas, la salteña no dudó en condenar el intento de magnicidio. Y celebró el consenso con el resto de las fuerzas, que tuvo lugar la semana pasada en el Congreso de la Nación.

«En la Cámara de Diputados de la Nación llegamos a consenso por unanimidad, más allá de las pertenencias a distintos sectores políticos. Y expresamos el enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernandez de Kirchner”, escribió la diputada nacional, Pamela Calletti, cuando se conoció la postura de los partidos políticos.

“Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la Señora Vicepresidenta y su familia. Exigimos el pronto y completo esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia. Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social”, cerró en su publicación de Instagram, Pamela Calletti.

Pamela Calletti de visita

Por otra parte, Pamela Calletti acompañó, hace algunas semanas atrás, al gobernador Gustavo Sáenz en la presentación de la 19° edición del Council de las Américas. “Se analizaron las perspectivas de crecimiento económico de Salta y de la región de cara a los mercados internacionales. Se destacaron las oportunidades y los desafíos a enfrentar”, explicó en sus redes sociales.

“La importancia del diálogo entre el sector público y privado y la generación de políticas públicas con mirada federal. Es fundamental el trabajo en conjunto para consolidar el crecimiento de la economía local y regional; fortaleciendo y dinamizando de esta manera el desarrollo sostenido y sustentable de nuestro país”, concluyó la diputada.