Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Armando el frente antigrieta? Pablo Kosiner se reunió con Diego Bossio

El dirigente político se reunió con Diego Bossio, extitular de la ANSES y hablaron sobre diversos temas.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Pablo Kosiner es uno de los políticos más activos en las redes sociales. Ya sea compartiendo momentos junto con su familia, o con los amigos que le dejó la política. Así lo hizo tras un encuentro con el exdirector de ANSES, Diego Bossio. Kosiner reveló cuáles fueron los ejes en los que se basó su encuentro, qué cambios debiera hacer el país para poder superar la grieta que tanto daño está generando.

«Coincidimos en la necesidad de construir para Argentina un marco de acuerdos políticos y sociales que generen consensos para las transformaciones que se necesitan en materia fiscal, cambiaria, de empleo, de desarrollo productivo y en la construcción de un nuevo federalismo que tomen a las economías regionales como base del crecimiento. Les recomiendo además su podcast “al grano” que está muy bueno!!! Gracias Diego!», remarcó Pablo Kosiner.

No es una novedad ver a Pablo Kosiner en los medios de comunicación, puesto que hace un tiempo que decidió emprender una gira por los programas, hablando de diversos temas pero en su mayoría, política, el que conoce como la palma de su mano. Es así que días atrás estuvo como invitado en el programa Interpelados y habló del nuevo término empleado por la dirigencia política nacional: los discursos de odio.

“Si la dirigencia política no hace un “click” y cambia su dinámica de legitimarse mediante un discurso de odio hacia el otro que piensa diferente, deberá ser la sociedad la que impulse y acompañe la construcción de un nuevo esquema que desde la política promueva el diálogo y la discusión de una agenda concreta que responda a la realidad del país. Ojalá sea pronto”, sostuvo el exfuncionario provincial, Pablo Kosiner.

Pablo Kosiner y la actualidad de Cristina Kirchner

Las repercusiones por el mal momento judicial que atraviesa la vicepresidenta, Cristina Kirchner continúan hasta esta fecha. Todos los partidos políticos aprovecharon esta situación para salir a hablar al respecto. Pablo Kosiner fue uno de ellos y durante una entrevista televisiva, pidió que tanto la oposición como el oficialismo terminen con las diferencias para “salir de la confrontación permanente«.

“Con Paula Poma y Moisés Koss dialogamos sobre la necesidad que Salta retome una agenda de la problemática económica y social y de la urgencia de generar los consensos necesarios para que Argentina salga de la confrontación permanente que tan mal nos hace”, sostuvo el exfuncionario de Juan Manuel Urtubey. Recordemos que Pablo Kosiner se mostró muy activo en los últimos días en sus redes sociales.