Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La reflexión de Nicolás Kripper: “Si otro no piensa como vos…”

Es común que el funcionario publique frases motivadoras y con conciencia social para todos sus seguidores.

Nicolás Kripper
Nicolás Kripper
banner



SALTA.- El coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público de Salta, Nicolás Kripper, compartió una reflexión en las redes sociales. “Si otro no piensa como vos, no es malo, es otro”, expresó junto a un cartel del Uzzi College. Es común que el funcionario publique frases motivadoras y con conciencia social para todos sus seguidores.

“Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer”, remarcó Nicolás Kripper el pasado viernes 9 de septiembre, deseando un buen fin de semana para todos. La semana pasada, también difundió una pintada de “Acción Poética Salta” que decía: “Borrón y sonrisa nueva”. Por lo general, el coordinador utiliza sus cuentas de Twitter e Instagram para dirigirse a los salteños.

En los últimos, el funcionario mostró con fotos y videos distintos lugares de su casa en la ciudad capital. En primer lugar, realizó un tutorial de cómo hacer un buen mate probando una reconocida marca de yerba. Luego, mostró con orgullo su patio interno repleto de plantas y flores en la previa a la primavera que comienza el 22 de septiembre.

Por otra parte, también aprovechó las plataformas para hablar del trabajo que lleva adelante desde Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público. “Desde el Gobierno de la ciudad de Salta llevamos el camión de desagote a los barrios populares. Llamando al 147 los vecinos pueden contar con nuestro servicio. Trabajamos para mejorar la vida de los salteños”, detalló entre sus acciones.

Nicolás Kripper

Colectividades

A inicios del mes de septiembre, Nicolás Kripper participó junto a los alumnos y alumnas del Patrick Dragon School del Día de las Colectividades. “Mucha información, cultura, música, danzas y tradiciones”, destacó el funcionario. El domingo 4 de septiembre se llevó a cabo la 3° edición de la Feria de Colectividades en la Plaza 25 de Agosto.

De la jornada participaron más de 10 colectividades residentes en la provincia, las cuales compartieron su cultura, gastronomía y música. En el anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín también se realizaron festejos por el Día del Inmigrante. Las colectividades presentaron sus propuestas culturales con una gran presencia de vecinos.

El domingo contó con la presentación de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo” y la entrega de certificados a las personas destacadas. Hay que recordar que en la ciudad de Salta existen 12 representaciones consulares de 23 países. Todos los 4 de septiembre se celebra en todo el país el Día del Inmigrante, fecha definida a través de decreto nacional.

Nicolás Kripper