Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anderson Silva defiende a los hermanos Paul

El excampeón de peso medio de la UFC se mostró agradecido con lo hecho por los hermanos.

Anderson Silva
banner



ESTADOS UNIDOS.- Anderson Silva es una de las leyendas más grandes en la historia de la UFC y de las artes marciales mixtas. Muchos consideran al brasileño como el mejor luchador de la historia de la promotora de Dana White. El próximo 29 de octubre, el excampeón mundial estará peleando en una pelea de boxeo contra Jake Paul.

La pelea de Silva contra Jake será el evento central del evento del 29 de octubre. El espectáculo tendrá lugar en el Gila River Arena en el estado de Arizona. Desde el momento de su anunció, los protagonistas han comenzado a realizar conferencias de prensa y demás acciones para intentar vender la mayor cantidad de PPV en el público.

Ahora, Anderson Silva tuvo algunas palabras para los hermanos Paul en una entrevista que le brindó al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, el excampeón dejó en claro que piensa que los Paul han abierto una puerta muy importante para todos en el deporte. También, comentó que está feliz de ayudar a la gente a que entienda esto.

Exactamente, Anderson dijo: «Es muy importante que la gente entienda que el juego ha cambiado y la nueva generación necesita entender su valor. Nadie puede decir si ganas o pierdes en este juego excepto tú. Estos niños abrieron la puerta para todos. Pienso en eso, y tengo suerte porque ayudé a la gente a pensar en eso también».

El brasileño consiguió ser campeón de peso medio en una oportunidad en su paso por la UFC. En su estadía con el campeonato, Silva lo defendió exitosamente en diez oportunidades, teniendo uno de los mejores reinados que se recuerden en las MMA. Silva consiguió grandes finalizaciones en la mayoría de sus enfrentamientos por el cinturón.

Anderson Silva ya ha tenido experiencias en combates de boxeo, incluso contando con un nocaut a su favor. El oriundo de Brasil se mantiene muy activo dentro de los deportes de combate, disputando luchas en boxeo y participando en torneos de jiu-jitsu. Cuando estaba firmado por la UFC, todas estas actividades no las podía realizar.

Por su parte, Jake Paul también cuenta con buena experiencia dentro del ring. El mediático ha tenido buenas victorias contra exluchadores de la UFC, incluso noqueando a Tyron Woodley. El mayor de los hermanos ha encontrado un buen negocio enfrentando exs UFC.