Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cinco más! otra gran noche en el Dana White Contenders Series

En una nueva edición del programa, la empresa volvió a firmar un buen número de contratos.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la UFC estuvo realizando una nueva edición del programa Dana White Contenders Series. El show tiene por objetivo conseguir nuevos talentos para la promotora, los cuales son juzgados por el mismo Dana White. En todas las ediciones, la compañía organiza cinco enfrentamientos en distintas divisiones.

En las contiendas que se realizan en el programa, los luchadores están obligados a impresionar a los directivos de la UFC. Se han visto muchos casos, en donde el ganador de una pelea aburrida no ha sido firmado por Dana White. Por esta razón, es muy factible que en el programa las finalizaciones abunden en casi todos los combates.

Ikram Aliskerov se trató del primer contratado por la empresa en el día de ayer. El oriundo de Daguestán sometió a Mario Sousa en el primer round del enfrentamiento. Aliskerov consiguió cerrar una llave Kimura para que Sousa no tenga más remedio que rendirse en apenas dos minutos de lucha.

En otra de las contiendas interesantes del día, Trevor Peek venció a Malik Lewis por la vía del nocaut. Perfectamente, el resultado se pudo haber dado de forma diferente, debido a que Lewis estuvo muy cerca de finalizar a su oponente. La pelea logró poner de pie a los funcionarios de la empresa, quienes se encontraban sorprendidos por toda la acción.

Bruna Brasil se hizo con una impresionante finalización sobre Marnic Mann en el segundo capítulo de su lucha. La brasileña conectó una poderosa patada que mandó a la lona a su oponente. Con lo mostrado en el octágono, los directivos de la UFC no dudaron ni un segundo en firmar a la luchadora.

El peruano Daniel Marcos consiguió una victoria por decisión unánime para unirse a la empresa. Marcos se mostró superior en toda la contienda, ganando los tres asaltos de la misma. En la conferencia de prensa posterior al show, Dana White destacó que con el peruano, están contratando a un luchador que se encuentra invicto como profesional.

Para cerrar con las contrataciones, la compañía también firmó el contrato de Farid Basharat. Farid derrotó a Allan Begosso gracias a la decisión unánime de los jurados del match. El dominio de Basharat se dio durante todo el duelo, incluso ganando un round por 10-8. Begosso nunca pudo hacer nada para poder tener opciones reales de ganar.