Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con una foto de Néstor y Cristina Kirchner, Alcira Figueroa asegura que “quieren matarla o meterla presa”

Desde sus redes sociales, la exdiputada volvió a pronunciarse sobre la situación de CFK y como siempre, dejó declaraciones polémicas, que rozan lo apocalíptico.

Alcira Figueroa
banner



SALTA – Pasaron dos semanas desde el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y Alcira Figueroa no baja los brazos con su defensa hacia la expresidenta. Desde sus redes sociales, la exdiputada volvió a pronunciarse sobre la situación de CFK y como siempre, dejó declaraciones polémicas, que rozan lo apocalíptico.

“Siempre de pie. Nunca de rodillas. Así nos enseño Peron. La colonización nos enseñó a estar de rodillas, ante sus reyes y ante sus dioses. De esa manera nos dominaron. Los peregrinos caminan, marchan, el pueblo de pie  buscando la felicidad a su manera. Sin dudas no es el mismo dios de la Jerarquia eclesiástica ni de los gobiernos cipayos”, publicó en un primer párrafo la exlegisladora por Salta.

Sobre el final de su posteo, la exdiputada nacional por Salta, sostuvo: “Hoy pensé en la dignidad. Gobernantes dignos,  pueblos dignos. Entendí un poquito más porque buscan matar a Cristina o meterla presa”. Para ilustrar su posteo, la exparlamentaria usó una ilustración que se viralizó cuando el disparo de Sabag Montiel no salió: Néstor y Cristina abrazados, frente a una pistola.

Cuando hay que salir a defender a Cristina Kirchner, la exparlamentaria nacional, Alcira Figueroa, no duda y va al frente. Hemos visto numerosas publicaciones de la salteña plantando bandera a favor de la Vicepresidenta. Recientemente, volvió a manifestar su total apoyo hacia la expresidenta y advirtió que ella es la única persona que no le tiene miedo a nadie ni a nada.

“Cristina es la única persona que no tiene miedo a nadie ni a nada. Que les dice bien claro a todos los sectores de adentro y afuera del país lo que piensa, y pone en evidencia sus intereses. También nos habla a las mayorías alertandonos de lo que se viene. Por eso se ha desatado hacia ella y a todo lo que representa la peor de las guerras y tormentas”, sostuvo la dirigente del Frente de Todos en su cuenta de Facebook.

Alcira Figueroa preocupada por Cristina Kirchner

“Esto está haciendo el odio de los opositores. En los medios, en las redes, en la Justicia. Repudio el atentado criminal hacia nuestra vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Luego de más de 40 años ininterrumpidos de democracia que supimos cultivar en paz, estos hechos nos llenan de consternación y preocupación”, expresó la exrepresentante de Salta en el Congreso desde sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, agregó: “Basta de violencias. Paren con los discursos de odio, de mentiras y de causas inventadas hacia ella. Este es el límite. Exigimos mayor cuidado a su integridad física y bajar los niveles de odio que no hacen más que fomentar violencias en todas sus formas”. El intento de homicidio conmovió a toda la sociedad argentina y latinoamericana.