Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Orgullo a flor de piel: Agustina Gallo reconoció el trabajo del equipo municipal “que trabaja sin parar”

La Jefa de Gabinete Agustina Gallo, se encargó de aclarar cómo funcionarán los servicios.

Agustina Gallo
banner



SALTA – Uno de los cuestionamientos que tenían los salteños por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, era por la limpieza de la ciudad. En ese sentido, la Jefa de Gabinete Agustina Gallo, se encargó de aclarar cómo funcionarán los servicios. Y ya con la fiesta a pleno, la funcionaria municipal se encargó de destacar la labor de los empleados municipales.

“Ver llegar a los peregrinos nos produce una gran emoción. Recibirlos en nuestra ciudad de la mejor manera es una gran satisfacción. Estoy orgullosa del equipo municipal que trabaja sin parar para que los peregrinos lleguen en las mejores condiciones posibles”, sostuvo la funcionaria municipal y compartió varias postales en sus redes sociales.

Esta actividad nunca fue un inconveniente para la jefa de Gabinete de la ciudad de Salta, Agustina Gallo, puesto que ella ya había asegurado que Salta mantendría la limpieza de la ciudad durante el Señor del Milagro. Tanto el martes 13, como el miércoles 14 y el jueves 15, la recolección domiciliaria será normal. Además, la empresa Agrotécnica Fueguina llevará a cabo un exhaustivo trabajo antes y durante la procesión con las imágenes.

“Durante el Milagro, la limpieza en la ciudad será normal. Intensificamos los trabajos antes y una vez finalizada la procesión”, detalló la funcionaria de Bettina Romero. La Municipalidad de Salta solicitó a los vecinos disponer de las bolsas con residuos en el horario habitual que pasa el recolector. Por otra parte, pidió respetar los días en los que se debe sacar la fracción seca.

Agustina Gallo y la Feria del Milagro

Por otra parte, la jefa de Gabinete municipal utilizó sus redes para publicitar la Feria del Milagro del 6 al 15 de septiembre, de 8 a 22 horas, en Campo de la Cruz. “Desde hace algunos días los salteños vivimos de lleno nuestro Tiempo de Milagro. Es una de las épocas más lindas que tenemos, pero debemos vivirlo con respeto”, consideró la jefa de Gabinete de Salta.

“Nuestra Municipalidad viene trabajando para que nuestra ciudad sea más segura, más ordenada y más amigable para todos. También buscamos alternativas para que emprendedores salteños puedan ofrecer sus productor. Por eso habilitamos el Campo Histórico de la Cruz para que se puedan instalar allí”, agregó la funcionaria municipal.

Por último, dijo: “Estamos convencidos de que unos pocos no tienen más derechos que el resto de los salteños. Estamos trabajando en una ciudad que nos cuide a todos, con reglas claras y en esa dirección vamos a seguir”. El jueves 15 se realizará la caravana vehicular con las sagradas imágenes peregrinas del Milagro, con horario de salida a las 8:30 horas.