Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa mostró su lado tierno con su hija que cumple años: “Todo es más liviano a tu lado”

Hoy no es un día más para la exconcejal Candela Correa. Su hija mayor, Isabella, está cumpliendo ocho años.

Candela Correa
banner



SALTA – Hoy no es un día más para la exconcejal Candela Correa. Su hija mayor, Isabella, está cumpliendo ocho años. Su mamá le dedicó un muy emotivo mensaje a través de sus redes sociales y desnudó las inseguridades de toda madre, siendo primeriza. Adjuntó también un video con imágenes de su embarazo y de la pequeña.

“Ocho años donde hago una miradita atrás y me encuentro con una mamá de 23 años totalmente asustada, una mamá totalmente perdida, pero con unas garras tremendas. Con tanto pero tanto coraje,con tanto AMOR! Una mamá que el amor la llevo a improvisar, una mamá en búsqueda de aprendizaje fui y soy señalada con el dedo. Se creyeron y se creen capaz de juzgarme, pero nadie puede hacerlo”, fueron las primeras palabras que dejó la influencer salteña.

“Nadie conoce nuestra historia, nuestro día a día, nuestras noches, nuestras risas, nadie sabe de esos besos, de los cuentos por las noches, o de tu respiración a la par de la mía ! Nadie sabe qué hay detrás de tanto CORAJE. El amor más grande me llevo a conseguirlo todo. Donde estaría sin vos… Donde? Gracias. Por esta fuerza, por hacerme sentir tanto”, agregó en otro párrafo la exedil capitalina.

“Gracias por que Todo es más liviano a tu lado. Se me explota el corazón de AMOR gracias gracias hija por existir ! Feliz cumpleaños mi gran amor”, completó la política fitness. Dado el alcance que tienen sus redes sociales, la publicación superó las mil reproducciones y se llenó de mensajes de amor y buenos deseos para la pequeña Isabella en su cumpleaños.

Si hablamos de cumplir sueños, Candela Correa es especialista en eso. La exconcejal capitalina compartió en sus redes sociales un video de lo que fue su viaje, junto con su hija, al recital de Tini Stoessel. En las imágenes se puede ver a madre e hija con brillos en el rostro y disfrutando del espectáculo que brindó la artista. Además, la exedil le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña Isabella.

“Sos la única persona capaz de hacerme estremecer el alma de emociones… de quebrarme el corazón por completo… de reconstruirme de las cenizas y huellas del pasado. Tu nombre Isabella, un llanto y ahí estaba el ser humano que iba a entrar en mi vida, quitándome ese maldito egoísmo !!!”, escribió la exconcejal fitness.

Candela Correa sobre ella misma

La influencer fitness, Candela Correa, aprovechó la magnitud de sus redes sociales e hizo un posteo fuera de lo común. Con un público acostumbrado a verla con prendas que resaltan su figura o realizando sensuales bailes, en el último tiempo, la exconcejal sorprendió con algunas publicaciones un poco más íntimas: un escrito suyo que forma parte de su libro, sus hijos y ahora una descripción sobre ella misma.

“Candela. Amo mi nombre y quien soy… como crecí y me transformé en la mujer imperfecta pero real. Algunos podrá no gustarle lo que soy y mi trabajo, a otros si… pero sigo firme siguiendo lo que amo… lo que siento y siéndome fiel a mi misma ! Suficiente para estar orgullosa!!! madre, creadora de ritmo fitness, politica !!!”, fueron las primeras frases que usó para describirse la exedil Candela Correa.