Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los planes de Gregory Rodrigues después de Chidi Njokuani

Cerca de concretar su tercera pelea en el año, el luchador tiene claros sus planes posteriores.

Gregory Rodrigues
banner



ESTADOS UNIDOS.- La actividad que mantuvo a lo largo de este año el peleador Gregory Rodrigues en UFC es, como poco, sorprendente. Después de su primera derrota en la promotora, el peleador volvió a subirse y noqueó a su último rival. Por eso, de cara a concretar su tercera pelea en el año, el Rodrigues reveló sus planes posteriores.

En el día de los medios organizado previo al próximo UFC Fight Night, los periodistas consultaron al peleador sobre su actividad. «Mi tercera pelea este año, pero esta pelea en septiembre es una de las mejores razones de mi vida, porque mi bebé llegará el mes que viene«, soltó en primer lugar el competidor. Luego, Rodrigues agradeció a los dirigentes de UFC por concretar este duelo.

«Después de la pelea contra Julian, le pregunté a Dana, le pedí a UFC que me diera una pelea en septiembre para estar listo para que mi bebé venga. Me dieron eso, así que gracias UFC, gracias Dana, gracias Mick», comentó entonces el artista marcial de Río de Janeiro. En sus siguientes palabras, el competidor se expresó sobre Chidi Njokuani, su oponente este sábado.

«Me gusta la pelea, quiero la pelea. Eso tiene sentido para mí, tiene sentido para él, ya sabes, el punto en el que estamos ahora mismo en UFC. Siempre estoy mirando hacia arriba y no estoy escogiendo mis peleas, no elijo mis peleas. Soy un luchador, y una pelea es una pelea«, explicó el peleador, que luego se explayó sobre el estilo de Njokuani y la elección de los rivales.

«Me gusta Chidi, lo respeto. Es un oponente duro, un tipo duro. Pero sé quién soy y sé a dónde quiero ir. Solo va a ser un desafío más para mí, y yo soy un tipo que acepta un desafío, y lo hago. Estoy listo para todo. No quiero una pelea fácil, no quiero una vida fácil. Mi vida fue dura. Es difícil estar aquí. Pasé por cosas difíciles en mi viaje. Por lo tanto, no quiero ser el campeón de los perdedores, quiero ser el campeón de los campeones«, concluyó Gregory Rodrigues.