Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Baltasar Lara Gros sobre el Señor del Milagro: “Que nos ayude a confiar más”

En la jornada de ayer tuvo lugar el tercer y último día del Triduo de Pontificales.

Baltasar Lara Gros
Baltasar Lara Gros
banner



SALTA.- El exdiputado provincial de Salta, Baltasar Lara Gros, envió un sentido mensaje en el marco del Señor y la Virgen del Milagro. “Que nos ayude a confiar más”, publicó en su cuenta de Instagram. En la jornada de ayer tuvo lugar el tercer y último día del Triduo de Pontificales con la histórica y convocante procesión en la ciudad capital.

“Feliz Milagro. Que todas las demostraciones de fe y peregrinaciones nos ayuden a confiar más y poner nuestras intenciones en el Señor y la Virgen del Milagro que no nos dejan solos. Que Dios los bendiga”, remarcó Baltasar Lara Gros. Además, compartió imágenes de los santos patronos en el momento que recorrieron las calles repletas de fieles.

Por la tarde, el ex legislador de la provincia subió una fotografía en familia disfrutando del Milagro. Este 2022, la procesión se realizó bajo el lema “Milagro camino de Esperanza, Testimonio y Fraternidad” con la vuelta a la presencialidad. Los últimos tres años, la celebración se vio afectada por la pandemia del Covid y las restricciones.

Esta tradicional festividad religiosa inició el 30 de julio pasado con la entronización de las imágenes y continuó con peregrinaciones en distintos lugares de la provincia. Miles de fieles recorrieron kilómetros para renovar su compromiso con el Señor y la Virgen del Milagro. El pacto de fidelidad se reitera desde el año 1692 con imponentes convocatorias.

Transporte Provincial

En el mes de julio, Baltasar Lara Gros asumió en el directorio de la Autoridad de Transporte Provincial. “Quiero agradecer la convocatoria y el espacio que nos da el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Ricardo Villada para hacer esto posible”, comentó. De la jornada también participó el vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco.

“Como único representante del interior en este organismo asumo la responsabilidad de trabajar para tener un mejor servicio de transporte público, en especial en nuestra región. Desde Orán vamos a trabajar para escuchar a los vecinos y mejorar el acceso mediante la implementación de nuevas tecnologías”, agregó en su cuenta de Instagram.

Entre sus acciones dentro del cargo se destaca el acompañamiento a la Tarjeta Provincial (TP). En el corriente mes, participó de la entrega de la misma a los estudiantes de las localidades Rivadavia Banda Sur y la Unión. “Lo ocurrido fue el primer paso de un proceso que llevará igualdad en materia de transporte a toda la provincia”, aseguró el exdiputado.