Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cory Sandhagen cree que Aljamain Sterling es «clase mundial»

El peleador lanzó su predicción sobre el próximo duelo por el título del peso gallo.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- Casi después de un año de inactividad, Cory Sandhagen concretará su regreso ante Song Yadong mañana por la noche. Además, el peso gallo tendrá otro duelo emocionante cuando Aljamain Sterling busque defender su cinturón ante TJ Dillashaw. En el día de los medios, Sandhagen predijo el resultado para el enfrentamiento del 22 de octubre.

UFC 280 contará con la participación estelar de «FunkMaster» en su choque contra el excampeón de la división, Dillashaw. Con el presente de los luchadores, las predicciones para el próximo duelo varían entre los expertos. En la rueda de prensa previa a su siguiente actuación, Sandhagen soltó su punto de vista al respecto.

«Tengo a Aljamain en ese. Una de las razones es porque lo conté tan grande contra Yan, así que no volveré a hacerlo«, comenzó explicando el peleador. Muchos fueron los críticos que se lanzaron contra el campeón por su llegada al título. Para su primera defensa, gran parte vio como vencedor a Yan, debido al contexto. Sin embargo, Sterling sorprendió y ganó por decisión de los jueces.

Por otro lado, el peleador mostró su admiración por la «clase mundial» que tiene Sterling. «Luego, otro punto es solo porque creo que lo que hace Aljamain, lo hace realmente de clase mundial. Como lo mejor del mundo para hacerlo, que es ponerte las manos encima, quitarte la espalda y ganar de esa manera», comentó entonces el luchador.

Por último, Cory Sandhagen explicó que «creo que para que ese no sea el caso, tienes que tener mucho poder de parada y tienes que hacerlo. Por ejemplo, ese no es un estilo fácil de vencer de ninguna manera. Y simplemente no creo que T.J. tenga la cantidad de poder de detención en sus golpes y ataques para evitar que Aljamain corra por allí, lo agarre y le dé la espalda».