Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Marcando tendencia»: David Leiva causa furor con sus looks

El legislador condujo las semifinales del programa “Buscando la voz de Panda Nueva Generación”.

David Leiva
David Leiva
banner



SALTA.- El cantante y diputado provincial, David Leiva, causa furor en las redes sociales con sus extravagantes looks. “Marcando tendencia”, compartió junto a una serie de imágenes de su llamativo traje. El legislador condujo las semifinales del programa “Buscando la voz de Panda Nueva Generación” dedicado a artistas de entre 18 y 30 años.

David Leiva estrenó el pasado 30 de julio el reality show en el que busca a la voz de Panda-Nueva Generación.  El programa que ya es furor entre los salteños se encuentra en etapa de semifinales, y el diputado sorprende cada fin de semana con sus looks. Para la convocatoria, los participantes enviaron videos propios interpretando distintas canciones.

Hay que marcar que el ganador del concurso, que cuenta con jurado y votación del público, pasará a ser integrante de Los Juveniles Pandas. “Queremos luego continuar con estas convocatorias culturales porque nuestra provincia es muy rica en talentos. Hoy, por ejemplo, sigue vigente mi proyecto Arte y Cultura en los barrios”, resaltó en diálogo con Radio Nacional.

“Como diputado quiero impulsar espacios como la Usina Cultural en los barrios, porque son lugares de contención para niños, niñas y adolescentes”, agregó. El programa “Buscando la Voz de Panda Nueva Generación” cuenta con un alcance regional y se encuentra en la etapa final. El público es un factor fundamental para la decisión del nuevo vocalista del histórico conjunto musical.

El Milagro 2022

Por otra parte, David Leiva utilizó sus redes sociales para celebrar una nueva festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro. En la jornada de ayer se llevó a cabo el tercer y último día del Triduo de Pontificales con la tradicional procesión de las imágenes sagradas. Cientos de miles de peregrinos y turistas llegaron a la ciudad capital para vivir este momento único.

“Que en cada corazón salteño se renueve el milagro de fe y que se convierta en generosidad, empatía y solidaridad con el prójimo”, indicó el legislador. Asimismo, agregó una serie de imágenes de la procesión de las imágenes en las calles de la ciudad. Las mismas salieron de la Catedral Basílica hasta el Monumento 20 de Febrero, donde se renovó el Pacto de Fe.

Este año, el evento religioso se realizó bajo el lema “Milagro camino de Esperanza, Testimonio y Fraternidad”. La festividad contó con el regreso a la presencialidad luego de tres años de impedimentos y restricciones por la pandemia del coronavirus. El pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro se reitera cada año desde 1692.

David Leiva