Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bernardo Biella usó un dibujo para saludar a los profesores en su día

El parlamentario salteño se sumó a la lista de políticos que decidió desempolvar sus recuerdos de estudiantes.

Bernardo Biella
banner



SALTA – El diputado provincial, Bernardo Biella, compartió en sus redes sociales un simpático dibujo. Hace referencia al Día del Profesor que se celebra en esta fecha. El parlamentario salteño se sumó a la extensa e interminable lista de políticos que decidió desempolvar sus recuerdos de estudiantes. Y se unió al masivo saludo a los docentes.

“Tus alumnos podrán olvidar lo que dijiste, pero nunca la persona que fuiste con ellos”. Ese fue el mensaje que el médico salteño compartió en sus historias de Instagram. Además, le sumó: “Feliz día a quienes profesan la educación como modo de vida”. El legislador salteño ya había usados sus redes sociales para hacer una publicación especial.

El diputado de Salta Independiente utilizó sus redes sociales para mostrar una de sus misiones: buscar soluciones para los pacientes del Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone. En los últimos días trascendieron imágenes en la que se observa al nosocomio en un claro estado de abandono en parte por la falta de presupuesto.

“Buscando el presupuesto para dar condiciones dignas de habitabilidad para los pacientes”, expresó Bernardo Biella. Además, compartió una “selfie” que se sacó en la entrada del Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone. El abandono del lugar afecta tanto al personal de planta como a las personas que están internadas con padecimientos mentales.

Semanas atrás, el hermano de Felipe Biella participó de una reunión con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada; y miembros del directorio de AMT y SAETA. El objetivo del encuentro fue dialogar para conseguir un sistema de transporte más equilibrado en toda la provincia y así poder mejorar el traslado al interior. 

“Recibimos en una reunión plenaria, al ministro de Gobierno y miembros del directorio de AMT y SAETA a fin de analizar y consensuar los lineamientos para una nueva ley provincial de transporte. El objetivo es unificar el Sistema de Transporte Público promoviendo una normativa que garantice un sistema más equilibrado en la provincia”, especificó Bernardo Biella.

Bernardo Biella y la Viruela del Mono

“Apareció en 1970 en Nigeria en el centro de África. En aquel momento solo afectaba a las personas que estaban en contacto con los monos. Es una zoonosis, es decir, una enfermedad que la padecen los hombres, pero la transmiten los simios. Actualmente ya se transmite de persona a persona”, informó el doctor Bernardo Biella en su cuenta de TikTok.