Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Denise Gomes confiada antes de su debut en la UFC

La luchadora estará haciendo su presentación oficial en la empresa en Vegas 60.

Denise Gomes
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Denise Gomes estará haciendo su presentación en la empresa en el marco del evento UFC Vegas 60. En la velada del día de hoy, la brasileña se verá las caras contra Loma Lookboonmee como parte de la división de peso paja. La debutante parte como la gran favorita para quedarse con el resultado a su favor.

Ahora, antes de su pelea en Vegas 60, Denise Gomes le brindó una entrevista al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, Denise recordó una vieja victoria en Muay Thai contra la destacada luchadora Marina Rodriguez. También, comentó algunos aspectos relacionados con su oponente.

Para comenzar, Denise dijo: «Le gané a Rodriguez, la corté y saqué muchos puntos. No se dio por nocaut, pero gané bien, di una buena pelea. Ella tiene un gran Muay Thai, la gente la felicita mucho por eso. Me sentí menos experimentada en ese momento y eso por eso que confió en lo que hago ahora. Ella es muy buena, pero creo que también llegaré donde está ella».

Marina Rodriguez es una clara candidata a recibir una oportunidad titular en el peso paja de la UFC. La destacada luchadora presenta una buena racha de resultados positivos en sus últimas presentaciones sobre el octágono de la promotora. El enfrentamiento al que hace alusión Denise se dio poco tiempo antes de que Marina firme con la compañía.

Además, Gomes agregó: «Lookboonmee también es una luchadora con estilo de Muay Thai. Ella tiene otras armas, no la subestimo, pero está muy orientada al Muay Thai. Nunca antes había peleado contra una tailandesa, pero he peleado contra grandes luchadoras como Marina Rodriguez. Creo en mis habilidades y en lo que hacemos con mi equipo».

Evidentemente, la brasileña tiene una gran formación en las artes marciales. La luchadora intentará sacar a relucir todas sus habilidades para quedarse con un buen resultado contra Loma. Dentro de las artes marciales mixtas, el récord de Denise es de seis victorias y tan solo una caída, llegando a la UFC con una marca dominante.