Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Devuelve el fuego: Tony Ferguson y su respuesta para Daniel Cormier

Tras los controvertidos comentarios del excampeón de UFC, el artista marcial respondió en su última entrevista.

Tony Ferguson

ESTADOS UNIDOS.- Una de las opiniones más controvertidas después de UFC 279 llegó de parte de Daniel Cormier hacia el experimentado Tony Ferguson. En su podcast, el exluchador aseguró que el peleador está «terminado» y debería dejar el deporte. En su última aparición pública, Ferguson respondió a estos duros comentarios.

«Cuando sienta que estoy listo para retirarme, me retiraré. Pero ahora mismo, es un poco diferente, un poco más interesante. Dicho esto, ‘DC’ y todos estos comentaristas que siguen repitiendo la misma m… a lo largo de los años, porque eso es lo que quieren que haga. Quieren que el ojo público me vea así y quieren verme como un renunciante, etc.», comenzó expresando el luchador en diálogo con ESPN.

De esa manera, el peleador recordó un episodio polémico de Cormier. «Nunca engañé para subir a la balanza para retener mi campeonato como DC, ya sabes, el hashtag ‘Towelgate’. Estos tipos agarrando la toalla, tratando de levantar algunas libras de la balanza. El UFC ahí mismo, lo acompañaron. Es diferente, es interesante. Es como un trabajo interno», sostuvo entonces.

En ese sentido, Ferguson comentó que «este tipo quiere denunciarlo, te voy a llamar de vuelta. No tienes que ser un i… para las personas que realmente trabajan duro. Hay muchos luchadores prometedores que ven esa m… y vas a intentar ir con la camarilla, y eso es todo. Así que no empieces esa m…». Luego, «El Cucuy» continuó hablando de su propio trabajo en UFC.

«Literalmente, he dado mi camisa de espaldas a los fanáticos, y lo mismo con UFC. Y aún así me quitaré la camisa para entrar en ese maldito octágono y demostrar que soy el hombre. Sigo siendo el campeón. Lo que hago por esta empresa es irreal, y también me encanta esta empresa, que puedan hacer que los respaldara. Lo tengo», concluyó Tony Ferguson.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo