Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El “profesor invitado”: Gonzalo Quilodrán habló de negocios digitales

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, estuvo al frente de un grupo de estudiantes como profesor invitado. ¿La temática? Negocios digitales.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, estuvo al frente de un grupo de estudiantes como profesor invitado. ¿La temática? Negocios digitales. Desde su cuenta de Instagram, el funcionario, compartió un video de lo que fue su presentación y destacó las ganas de los jóvenes de capacitarse en este tipo de temáticas.

“Hoy estuve como profesor invitado de la Maestría en Negocios Digitales de la Universidad de San Andrés. Muchos jóvenes capacitándose para seguir emprendiendo en el ecosistema digital argentino. Gracias por la invitación Alejandro Prince, un placer aportar sobre los desafíos de la conectividad en el País”, sostuvo el funcionario del ENACOM.

El funcionario salteño suele compartir en sus redes sociales la actividad que realiza relacionada a su gestión. Pero también a modo de distracción. Durante la semana del Señor y la Virgen del Milagro, publicó un emotivo video de lo que fue la peregrinación hasta la Capital y dejó un mensaje de unión para todos los salteños.

“En Salta el Milagro se vive con fe y esperanza. Todos los años, peregrinos de toda la provincia llegan a Salta caminando desde los más lejanos parajes ubicados en el Norte Andino; Puna; Norte Verde; Valles Calchaquíes; Sur Histórico y Gaucho; Valle de Lerma y desde Salta y sus alrededores”, detalló dirigente del Frente de Todos en su cuenta de Instagram.

Aunque no siempre sus publicaciones tienen que ver con la conectividad ni con los mensajes de amor y paz. Semanas atrás, atendió con dureza al marido de Carolina Ardohain. “Los outsider en la política no tienen nada importante para sumar”, le dijo desdes su cuenta de Twitter.

“Hay que tomar la política con mayor profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Intentar ganar notoriedad a cualquier costo es verdaderamente vergonzoso, queda claro que a veces los outsiders que llegan a la política no tienen nada importante para sumar”, lanzó el representante del kirchnerismo en Salta.

Gonzalo Quilodrán y Sergio Massa

Cuando se supo que Sergio Massa era el elegido para ocupar el puesto de Ministro de Economía, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, le deseó éxitos al nuevo superministro, Sergio Massa. “Tenemos que trabajar unidos para mejorar la vida de todas y todos los argentinos”, expresó. Ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.