Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuerte! El descargo de Sara McMann contra Aspen Ladd

Por medio de una publicación en sus redes, la luchadora se expresó sobre la situación que canceló su duelo.

Sara McMann
banner



ESTADOS UNIDOS.- Para el evento de UFC de esta noche, Sara McMann tenía pactado un compromiso contra Aspen Ladd. Pero la situación se tornó insostenible cuando Ladd llegó con más peso a la báscula y UFC suspendió el enfrentamiento. A través de sus redes sociales, McMann realizó un descargo sobre la situación.

No es la primera vez que, en una jornada de UFC, el corte de peso llega a ser un gran problema. Con la situación que forzó Khamzat Chimaev antes del evento número 279, los fanáticos creyeron que los luchadores aprendieron la lección. Sin embargo, Ladd no dio correctamente el peso y McMann se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Instagram.

«Qué puedo decir todavía… Estoy realmente decepcionada de que las cosas hayan salido como lo hicieron. Nunca he perdido el peso una vez en mi carrera en la lucha libre o peleando. Perder peso es el equivalente a hacer trampa«, soltó de esa manera la luchadora de Takoma Park. A sus 41 años, no son muchas las oportunidades que tiene la peleadora para concretar un duelo.

Por eso, la peleadora pidió un cambio en las reglas para evitar que esto vuelva a suceder. «Obtiene tal ventaja por cada libra que no tiene que cortar. Me gustaría que las promociones y comisiones cambiaran las políticas para que ni siquiera sea una opción a este nivel profesional. Dicho esto, la @ufc me cuidó muy bien por entrar y hacer mi trabajo como siempre», reconoció entonces.

Por último, la competidora dio a conocer sus siguientes pasos para mantenerse en actividad hasta el próximo duelo. «Desearía haber podido competir y mostrar el arduo trabajo y el crecimiento que he logrado desde la última pelea. Seguiré afilando el hacha y haré algunos torneos de BJJ mientras tanto hasta que esté programada mi próxima pelea. Gracias por todos los que se han acercado ¡Son los mejores!», concluyó Sara McMann.