Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gregory Rodriguez emocionado con su pelea contra Chidi Njokuani

El contendiente del peso medio se mostró entusiasmado por la oportunidad que se le presentó.

Gregory Rodriguez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Gregory Rodriguez se medirá contra Chidi Njokuani en una de las peleas más esperadas de UFC Vegas 60. El enfrentamiento se dará en el marco de la división de peso medio de la empresa. Los luchadores ocuparán el lugar de evento coestelar de la velada, esto se confirmó luego de que se suspendiera el Chikadze vs Yusuff.

Ahora, el brasileño le brindó una entrevista al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, el peso mediano contó que aceptó la pelea en el instante que se la propusieron. También, comentó algunos aspectos que podrían ser importantes en el desarrollo de su pelea contra Njokuani.

Para comenzar, Gregory Rodriguez dijo: «Siempre digo que quiero ser el campeón de los campeones, no el campeón de los perdedores. No lo pensé dos veces cuando me enviaron su nombre, mis ojos brillaban y dije que lo iba a hacer». Los dos son destacados contendientes de la división de peso medio, registrando ambos un buen récord en la compañía.

Además, Gregory agregó: «Chidi no está clasificado, pero le está yendo bien en la UFC, así que es una pelea que tiene sentido para los dos. Dos peleadores agresivos, esto definitivamente va a ser un espectáculo, estoy muy emocionado por esta pelea. Será mejor que traiga sus armas cargadas porque mis armas siempre están cargadas».

Sobre cómo planea afrontar la pelea, Rodriguez afirmó: «Neutralizaré su juego y ganaré. Los nocauts y las sumisiones suceden. Quiero terminar esta pelea, pero siempre pienso que tengo quince minutos para, tengo tres rondas de cinco minutos para que el final suceda».

Para cerrar, Gregory Rodriguez sentenció: «Le dije a mi manager que me consiguiera una pelea antes de que naciera mi hija en octubre y me enviaron esta pelea de inmediato. Siempre es tenso, da ansiedad pensar cómo va a ser. Mis amigos bromean diciendo que no podré dormir en un tiempo, así que quería asegurarme de pelear lo antes posible».

Seguramente, el brasileño estará un tiempo fuera del octágono cuando nazca su hijo. El contendiente es un candidato a ingresar al ranking de contendientes al campeonato de la división. Por el momento, Gregory nunca pudo poner su nombre entre los quince retadores principales al cinturón, misma situación que sucede con Njokuani.