Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Luego del cruce con los manteros, Susana Pontussi habló de un clima de “celebración”

La tradicional procesión se llevo adelante el jueves con la presencia de cientos de miles de peregrinos y fieles.

Susana Pontussi
Susana Pontussi
banner



SALTA.- La interventora de Espacios Públicos de la ciudad de Salta, Susana Pontussi, se refirió a la fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro. En este marco, dejó de lado el escándalo con los manteros y habló de un clima de “celebración”. La tradicional procesión se llevo adelante el jueves con la presencia de cientos de miles de peregrinos y fieles.

“Señor y Virgen del Milagro, rueguen por nosotros. Pasó un nuevo Milagro en Salta donde las emociones florecieron tras dos años sin vivir la procesión junto a cientos de miles de fieles. Fue un verdadero clima de celebración, de corazones abiertos y emociones. Salta, pueblo de fe”, publicó Susana Pontussi en su cuenta oficial de Instagram.

En otro posteo, destacó: “Que vivan el Señor y la Virgen del Milagro. Cientos de miles de fieles renovamos el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. Fue un día sumamente emocionante luego de dos años de ausencia obligada por la pandemia. La fe y el amor le pusieron color a esta gran y esperada celebración. Te pedimos que reine la paz y la unión”.

Tras concluir la festividad religiosa, la funcionaria habló sobre la primera edición de la Feria del Milagro en el Campo Histórico de la Cruz. “Según datos oficiales de la policía, unas 50 mil personas acudieron ayer a la feria donde cientos de emprendedores ofrecieron sus productos a solo 200 metros del Monumento 20 de Febrero; donde renovamos el Pacto de Fidelidad”, indicó.

Susana Pontussi con los feriantes

Días atrás, Susana Pontussi se reunió con feriantes de la ciudad con el objetivo de buscar soluciones y garantizarles un lugar de trabajo. El clima entre los trabajadores y el municipio no es el mejor luego de varios desalojos. “Desde el municipio buscamos regularizar la situación de diversos trabajadores, brindando herramientas para que puedan salir adelante”, explicó.

“Me reuní con un grupo de trabajadores y trabajadoras y les expliqué los grandes beneficios que ofrecen las más de 50 ferias habilitadas en la ciudad. Y el acompañamiento que el municipio lleva adelante a través de capacitaciones permanentes y micro créditos que los potencia”, agregó la interventora de Espacios Públicos de la capital.

Por último, insistió: “Es necesario mantener el orden en los espacios públicos para que todos podamos disfrutar de una ciudad segura y amigable. Pero también trabajamos acercando propuestas y posibilidades”. La funcionaria comparte en sus redes sociales todas sus reuniones de trabajo y remarca la importancia de tener una capital limpia para el bienestar de los vecinos.