Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante remontada! Gregory Rodriguez se impone a Chidi Njokuani

El brasileño se hizo con un importante triunfo en el último evento organizado por la empresa.

Gregory Rodriguez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Gregory Rodriguez volvió a tener una gran actuación y superó a Chidi Njokuani en el marco de UFC Vegas 60. El oriundo de Brasil finalizó a su oponente en el segundo round de la contienda. Con esta victoria, Rodriguez se posiciona como un gran candidato a ingresar al ranking de contendientes de la división de peso medio.

Durante el primer round, Njokuani estuvo muy cerca de finalizar a Rodriguez. El estadounidense conectó un rodillazo directo al rostro que dejó un corte muy grande en la frente de Gregory. Chidi se lanzó para terminar el enfrentamiento rápidamente, pero no pudo sobrepasar la resistencia del peleador brasileño que soportó todo lo lanzado.

Ya en el segundo capítulo, Rodriguez demostró todo su potencial y finalizó a Njokuani a base de golpes. La remontada de Gregory es una de las más impresionantes del último tiempo, porque en el primer asalto, parecía que las acciones estaban muy cerca de finalizar apresuradamente.

El enfrentamiento se trató del elegido como el mejor del evento en la noche de Las Vegas. Como resultado del reconocimiento, cada uno de los protagonistas se hizo con una bolsa adicional de 50.000 dólares. Este dinero extra se suma automáticamente a lo que cada luchador había acordado recibir por su sola participación.

Con este resultado, el brasileño llegó a su segunda victoria de forma consecutiva en la división de peso medio. La victoria anterior se había dado el pasado 18 de junio del 2022 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Gregory Rodriguez venció a Julian Erosa por la vía del nocaut en el primer round del enfrentamiento entre ambos contendientes.

El brasileño solo registra una derrota desde que pelea para la promotora de Dana White. La misma se dio contra Armen Petrosyan gracias a la decisión dividida del jurado de la contienda. El combate tuvo un trámite muy parejo, pero se decidió a favor de Petrosyan por pequeños detalles.