Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Hernandez logra una de las mejores actuaciones de su carrera en Vegas 60

El mexicano se quedó con una importante victoria en el último evento de la empresa.

Anthony Hernandez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último sábado, la empresa organizó el evento UFC Vegas 60. La contienda que se encargó de abrir la cartelera central se trató de la protagonizada por Anthony Hernandez y Marc Andre Barriault. El duelo se llevó a cabo en el marco de la categoría de peso medio, entre dos luchadores que no están en el ranking de contendientes al título.

Hernandez consiguió capturar el resultado por la vía de la sumisión, luego de una muy buena lucha de su parte. El mexicano finalizó el encuentro con un triángulo de brazo en el tercer round. Hernandez tuvo otras posibilidades de terminar el duelo, pero Barriault siempre encontraba la manera de sobrevivir a los ataques lanzados por su rival.

Anthony se mostró superior en todos los aspectos del enfrentamiento, tanto en el piso como en los intercambios. Durante el transcurso del match, el mexicano lastimó a Marc con golpes como también con intentos de llaves de sumisión. Claramente, si la pelea se definía en las tarjetas, Hernandez tenía una clara ventaja a su favor.

Con este resultado, el mexicano alcanzó su tercera victoria consecutiva dentro de la empresa. Sin duda, este es el mejor momento de Anthony desde que firmó con la UFC. Su victoria anterior se dio el pasado 9 de abril del 2022 contra Josh Fremd en el evento UFC 273. En esa oportunidad, se quedó con el resultado por una decisión unanime.

La buena seguidilla de resultados, lo ponen como uno de los candidatos más firmes a ingresar al top quince de la división. Entrar a la tabla de contendientes es el primer paso para comenzar una carrera hacia el campeonato. El mexicano de tan solo 28 años es uno de los luchadores de la categoría con mayor proyección dentro de la promotora.

Por su parte, Barriault sigue sumergido en la irregularidad que lo ha caracterizado el último tiempo. En sus últimas cuatro presentaciones, el luchador canadiense ha ganado dos y perdido otras dos. Debido a esto, Marc no ha podido asentarse como una fuerza dominante del peso medio. Ahora, necesita algunos buenos resultados seguidos.