Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Claramente gané esa pelea»: Andre Fili explota contra un juez

André Fili
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC, Vegas 60, Andre Fili consiguió una importante victoria para volver así a los resultados favorables. Sin embargo, no todos los jueces del enfrentamiento vieron al luchador ganar el combate. Con la decisión dividida, Fili se lanzó en la conferencia de prensa posterior contra el juez que anotó distinto al resto.

«Creo que claramente gané esa pelea. Fue competitivo, pero estos jueces lo son, no sé qué pasa nada con estos jueces, hombre. Gracias a Dios que no me robaron, pero hermano, tienen que dejar de intentar asustarme», soltó en primer lugar el peleador en la rueda de prensa posterior al evento. Luego profundizó en su argumentación sobre la votación.

«¿Cuál es una amenaza más significativa para terminar una pelea: mi mano debajo de su garganta lista para estrangularlo o golpearme en la parte superior de mi frente a dos pulgadas de distancia? Si un juez mira eso legítimamente y dice que estaba más cerca de ganar esa pelea que yo en la tercera ronda, que le jodan a ese tipo«, lanzó entonces «Touchy«.

En sus siguientes palabras agregó que «no sé qué más decir. Ojalá tuviera algo más elocuente que decir. Pero si crees que los golpes desde aquí -hacia atrás, sobre la cabeza- son una amenaza más legítima para acabar con la lucha que un estrangulamiento desnudo por detrás, no deberías juzgar la lucha. Esa es solo mi opinión. ¿Qué sé? Solo he estado haciendo esto toda mi vida».

Por último, el luchador se pronunció sobre el rol de los jueces en UFC. «Honestamente, gracias a Dios que no me robaron. Gracias a Dios que lo hicieron bien. Pero creo que realmente tenemos que tener algo de responsabilidad con estos jueces, hombre, y tener algunas llamadas mejores», concluyó así Andre Fili sus comentarios.