Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuándo es el siguiente evento de la UFC?

La empresa ya tiene programada la realización de su próximo espectáculo del año.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de la realización de Vegas 60, la empresa se tomará una semana de descanso de los eventos. La UFC volverá a la acción el próximo sábado 1 de octubre con la organización de Vegas 61 desde el Apex Center. La atracción principal de la noche será la contienda entre Mackenzie Dern y Yan Xiaonan en la división de peso paja.

El enfrentamiento es muy importante porque se enfrentan dos contendientes relevantes de su categoría. Además, las dos se ubican en posiciones altas del ranking de retadoras al campeonato de peso paja. Mackenzie Dern se posiciona en el quinto puesto de la tabla, mientras que Yan hace lo propio en el sexto sitio del mismo top.

Mackenzie arribará a la contienda luego de una victoria en su última presentación en el octágono. En esa oportunidad, Dern se hizo con el resultado frente a Tecia Torres gracias a una decisión dividida del jurado. La pelea se dio de una forma muy pareja, pero los jueces dictaminaron que la ganadora resultó ser la estadounidense.

Por su parte, Yan Xiaonan acumula una mala racha de dos derrotas seguidas. La última caída de la oriunda de China se dio el 5 de marzo del 2022 frente a Marina Rodriguez y por decisión dividida. Yan debe ganar para poder seguir con aspiraciones de campeonato, debido a que se vuelve a caer, se alejaría mucho de la cima del peso.

Por ahora, el evento coestelar programado es el que enfrenta a Sodiq Yusuff y a Don Shainis. La contienda le corresponde a la categoría de peso pluma. Originalmente, Sodiq estaba programado para verse las caras contra Giga Chikadze en UFC Vegas 60. Lamentablemente, la lucha se debió cancelar por problemas no informados que le surgieron a Chikadze.

La cartelera aún no se encuentra confirmada en su totalidad, por lo que es probable que se puedan ver modificaciones y nuevas luchas agregadas. Últimamente, la empresa está teniendo algunos problemas para armar sus carteles, debido a lesiones o por incumplimientos en los acuerdos de peso para las peleas.