Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El baile en equipo de Inés Bennassar

Las integrantes del conjunto femenino de hockey mostraron sus dotes artísticos de cara al torneo argentino

Inés Bennassar
Inés Bennassar
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Inés Bennassar, compartió el baile que realizó el equipo de hockey femenino local. Las integrantes del conjunto mostraron sus dotes artísticos de cara al torneo argentino que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán. En los últimos días, se vio a la edil apoyando y fomentando el deporte en las redes sociales.

“Ensayo de coreo para la presentación de Salta en el Argentino de Hockey en Tucumán”, expresó Inés Bennassar. Por otra parte, compartió imágenes de su trabajo como integrante de la Comisión de Deportes. “El deporte es vida, energía, encuentro, contención. Lo vivimos junto a todo el hermoso grupo de NewCom en Plaza Gurruchaga”, comentó.

En otra de sus publicaciones, la concejal agregó: “La Comisión de Deportes sale a los barrios. Es importante conocer la realidad de cada grupo, saber lo que viven y necesitan. En esta oportunidad nos acercamos a acompañar a un grupo de adultos mayores que practica NewCom en Plaza Gurruchaga. Hermoso grupo, mucha energía”.

Concejo Deliberante

Por otra parte, Inés Bennassar detalló en su cuenta de Instagram los puntos más importantes de la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. “Las galerías de arte cumplen un rol esencial en la sociedad. Sirven para la exhibición, promoción y venta de las obras, la creación y fomento artístico, la difusión de las nuevas y experimentales tendencias de arte”, indicó.

“Se trata de plataformas de intercambio, generadoras de pensamientos críticos y reflexivos sobre la mirada que tienen los artistas sobre el mundo en el que vivimos. El apoyo de las galerías de arte es determinante en el desarrollo y consolidación de la trayectoria de los artistas, en la difusión de sus obras, producción y divulgación”, continuó.

Sobre esto, remarcó: “Es de vital importancia apoyar esta iniciativa ya que brindaremos un fuerte apoyo a los artistas locales que no cuentan con los recursos para llevar a cabo una muestra. Además, revalorizará el edificio de este Honorable Concejo Deliberante. Salta es un centro turístico de gran importancia. La cultura y el arte deben estar al alcance de todos”.

“Generar espacios para sumar a los nuevos circuitos y recorridos para que los turistas que visitan nuestra ciudad se lleven también un poquito de nuestra cultura, es un plus no menor de este proyecto. Abrir las puertas de los edificios públicos de nuestra ciudad de la mano del arte es una idea que genera inclusión y acercamiento de los representantes hacia los vecinos”, concluyó.