Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El especial agradecimiento de Candela Correa a Jimena Barón: “Te amo”

Candela Correa se muestra siempre activa en su cuenta de Instagram. Desde allí comparte todo lo que ocurre en su cotidianeidad.

Candela Correa
banner



SALTA – Candela Correa se muestra siempre activa en su cuenta de Instagram. Desde allí comparte todo lo que ocurre en su cotidianeidad. Es así que la política fitness se hizo eco de un posteo que realizó la cantante Jimena Barón, en relación a las madres solteras. La exedil no dudó en subirlo a su cuenta de Instagram y le agradeció a la artista por las palabras que le dedicó a todas aquellas que crían a sus hijos sin ayuda de nadie.

“No puedo no pensar cuán admiradas y respetadas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble, siendo mamás. Desprendiéndose sin dudar, sin siquiera pensar en el dolor, en la traición. En la soledad, en la humillación, en el abandono. En hasta ser mujeres, para antes que todo seguir siendo mamás”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y desde allí la influencer salteña tomó el posteo y lo subió a sus plataformas.

Más adelante, Jimena Barón les dijo a las mamás solteras: “las admiro y las abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto”. Más adelante, la artista dijo: “Hay recompensa allá arriba y acá abajo cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales. Ellos saben más que nadie. Por su parte, la política fitness le dijo “Gracias Jimena Barón, te amo”.

La semana pasada, la exconcejal capitalina tuvo un día muy especial: el cumpleaños de su hija Isabella. La pequeña cumplió ocho años y su mamá le dedicó un muy emotivo mensaje a través de sus redes sociales y desnudó las inseguridades de toda madre, siendo primeriza. Adjuntó también un video con imágenes de su embarazo y de la pequeña.

“Ocho años donde hago una miradita atrás y me encuentro con una mamá de 23 años totalmente asustada, una mamá totalmente perdida, pero con unas garras tremendas. Con tanto pero tanto coraje,con tanto AMOR! Una mamá que el amor la llevo a improvisar, una mamá en búsqueda de aprendizaje fui y soy señalada con el dedo. Se creyeron y se creen capaz de juzgarme, pero nadie puede hacerlo”, fueron las primeras palabras que dejó la influencer salteña.

Candela Correa en contra de Salta Independiente

Semanas atrás, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, cuestionó con dureza las acciones del partido Salta Independiente (SI). En detalle, lamentó que el espacio político entregue caramelos en los barrios de la capital con sello político. Además, mostró su odio con las personas que utilizan a los niños para hacer campaña de cara a las elecciones.

“Odio la política con la necesidad y con los niños. Festejemos el Día del Niño que ya viene la campaña SI Biella en cada bolsita de dulce. Sería mejor un mensaje: sé feliz, sonríe”, sentenció Candela Correa en sus redes sociales. En la publicación agregó una imagen donde se ve a los integrantes del partido liderado por Felipe Biella repartiendo bolsitas con el logo de SI.