Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 60: el resultado de las preliminares

Las contiendas preliminares dejaron grandes momentos dentro de la cartelera del último show.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Vegas 60. El show tuvo grandes momentos y muy buenas contiendas dentro de su cartelera. Dentro de las peleas preliminares, se dieron algunos resultados que causaron mucha sorpresa entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

La atracción principal de las preliminares se trató de la contienda entre Damon Jackson y Pat Sabatini. La contienda se dio en el marco de la división de peso pluma de la compañía. A pesar de llegar con una gran cantidad de expectativas, Pat Sabatini perdió por nocaut en el primer round del duelo. Jackson noqueó a Pat a base de golpes al rostro.

Lo que hace impresionante el triunfo de Damon, es que tan solo unos días antes, el luchador sufrió el fallecimiento de su hermano. Demostrando un gran espíritu de peleador, Jackson eligió seguir con el entrenamiento y continuar con el plan de la pelea. Una vez en el octágono, Damon destruyó a Sabatini y se quedó con el resultado a su favor.

En la coestelar de las preliminares se vieron las caras Trevin Giles y Louis Cosce. El resultado se quedó del lado de Giles gracias a la decisión unánime de los jurados del match. El enfrentamiento no tuvo grandes emociones y se trató de una de las luchas más aburridas del día. Trevin pudo cortar una mala racha de dos caídas consecutivas en la UFC.

Uno de los combates más destacados de la noche se produjo entre las peleas preliminares. Se trató de la contienda entre Loma Lookboonmee y Denise Gomes. Las luchadoras pelearon en la categoría de peso paja de la promotora. La victoria se la aseguró Lookboonmee por decisión unánime después de ganar claramente dos rounds de la pelea.

Trey Ogden protagonizó una de las mayores sorpresas de la noche cuando derrotó a Daniel Zellhuber gracias a la decisión unánime de los jueces. Ogden dominó buena parte de la pelea porque pudo ejercer control sobre el mexicano. La derrota perjudica mucho a Daniel porque se trataba de su debut en la promotora de Dana White.

El enfrentamiento que se encargó de abrir la velada de acción se trató del de Nikolas Motta y Cameron VanCamp. Nikolas ganó la pelea por la vía del nocaut en el primer asalto, quedándose también con su primera victoria en la compañía. Para Cameron, se trata de su segunda caída consecutiva en la UFC, a pesar de eso, no se espera que la empresa lo corte del roster.