Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero sorprendió a una pastelera y hasta le hizo publicidad

La intendenta visitó a Evan, una de las beneficiarias del Banco de Microcréditos que logró impulsar su local en el Barrio Pereyra Rosas de la zona norte.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, sorprendió a una pastelera local y hasta le llegó a hacer publicidad. En detalle, visitó a Evan, una de las beneficiarias del Banco de Microcréditos que logró impulsar su local en el Barrio Pereyra Rosas de la zona norte. Hay que recordar que estos financiamientos están dirigidos a emprendimientos locales.

“Este concepto es hermoso: cosas hechas en casa para tu mesa. Lo hace ella acá, con buena materia prima, todo riquísimo, lo tenés que conocer. Acá está el WhatsApp, zona norte de la ciudad no puede perderse estas cosas. Muchísimas felicidades, el emprendimiento es un éxito”, expresó Bettina Romero junto a la dueña de la pastelería.

En la jornada de ayer, la intendenta también visitó el Hospital Municipal de Salud Municipal en su tercer aniversario. “Este centro cumple una tarea indispensable para que los vecinos de menos recursos puedan darles la atención que merecen a esos miembros tan especiales de sus familias. Se atienden más de 60 animales de compañía por día”, detalló.

“Desde su fundación, más de 27 mil intervenciones de alta complejidad y 40 mil castraciones. También se pusieron unas 60 mil vacunas antirrábicas, cuidando la salud de todos los salteños. Quiero enviarle un saludo especial a todos los veterinarios y empleados que atienden allí. Tenemos el desafío de que el hospital siga sumando capacidades”, agregó.

El espacio se convirtió en el primer centro de atención para animales de compañía del norte argentino. Asimismo, cuenta con un plantel de profesionales médicos veterinarios de primer nivel, asistentes, administrativos, maestranza, seguridad y más. También se articulan campañas de vacunación antirrábica, fomentando el cuidado responsable y fomentando las adopciones.

Bettina Romero
Bettina Romero

Avance de obras

Ayer, Bettina Romero supervisó el avance de obras de repavimentación de 15 cuadras en la Avenida Solís Pizarro en zona oeste. Según indicó, los trabajos benefician a los barrios Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y vecinos de Atocha. Las acciones forman parte del plan de obras que se realiza en los barrios capitalinos.

“Esta es nuestra forma de trabajar a partir de lo que piden los vecinos. Por eso, hablamos de ‘La hora de los Barrios’, que es llevar obras necesarias a cada zona. Nuestra mirada es integral por eso avanzamos a partir de la mejora del puente Santa Lucía y seguimos con estos trabajos. Esta gestión trabaja para todos los salteños, por eso seguiremos llegando con tareas necesarias”, destacó.