Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni reveló quién es su gurú político

El integrante de la Unión Cívica Radical (UCR) también habló de la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Miguel Nanni
Miguel Nanni
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, reveló quién es su gurú político con el que trabajará de cara a las próximas elecciones. Se trata del gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, también representante de la Unión Cívica Radical (UCR). “Vamos con Juntos por el Cambio a construir una alternativa para Salta”, aseguró.

“Creo que Salta tiene una enorme oportunidad y tenemos que animarnos. Gerardo Morales nos desafía a que nos ganemos el liderazgo. Creemos en la UCR como un espacio de transformación”, expresó Miguel Nanni. Por otro lado, aseguró que el Gobierno tienta mucho a Mario Mimessi por su “liderazgo ineludible” en una de las ciudades más grandes de la provincia.

En diálogo con El Acople, también habló de la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “No se si se eliminarán, pero el Gobierno siempre dice una cosa y hace otra. Es grave esto. A Juntos por el Cambio las PASO nos pueden ordenar, porque tenes muchos candidatos fuertes”, sentenció el diputado de la UCR.

Miguel Nanni

En otro tramo de la entrevista, se refirió al Consenso Fiscal impulsado por el Ejecutivo y aprobado la semana pasada en el Congreso de la Nación. “Es muy grave porque es subir impuestos. La caja de política pide y no da nada a cambio. Es la única alternativa que encuentra el gobierno que no hace autocrítica por su mala administración”, consideró.

“Esta crisis, más allá de los responsables, ya tiene vida propia con contornos muy extraños. No le estamos prestando atención a la verdadera grieta que es la clase política con la gente. Si nosotros seguimos subiendo impuestos y votamos este pacto fiscal, es darle de vuelta la espalda a la gente”, dijo días atrás durante su alocución en el recinto.

Miguel Nanni

Tiempo del Milagro

La semana pasada, Miguel Nanni publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje por la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro. El legislador difundió un video de la tradicional y convocante ceremonia en la ciudad capital. De la misma participaron casi 700 mil peregrinos y turistas de distintas partes de la provincia y el país.

“De esta manera vivimos el tiempo del Milagro en Salta, un tiempo de fe, unión y esperanza. Unos días de mucha emoción renovando nuestro pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro, quienes reciben a los peregrinos de lugares recónditos de la provincia y del país”, resaltó. En otra publicación informó que recibieron en la casa de la UCR a peregrinos de Rosario de la Frontera y Joaquín V. González.