Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«No es tiempo de especulación»: Ignacio Jarsún anunció que apoyará a Gustavo Sáenz en la reelección

El exintendente hizo público su acompañamiento al mandatario salteño a través de sus redes sociales.

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún
banner



SALTA – El que no pierde tiempo ni se anda con chiquitas es Ignacio Jarsún. El actual diputado nacional ya plantó bandera junto a Gustavo Sáenz, hasta ahora, el favorito a ganar la gobernación en la provincia. El exintendente hizo público su acompañamiento al mandatario salteño a través de sus redes sociales.

“Mi persona y desde el partido Todos por Salta, anticipamos sin ningún tipo de especulación nuestro apoyo para que Gustavo Sáenz siga Gobernando la Provincia. No es tiempo electoral pero me gusta jugar de frente. Y así como en su momento fui el primer Intendente en darle el apoyo para que llegue, hoy lo vuelvo a hacer anticipadamente”, escribió el legislador de Salta.

La postura del vicepresidente de la Legislatura no es una sorpresa, puesto que fue uno de los primeros en votar la suspensión de las PASO, proyecto que fue de su autoría y de otros legisladores oficialista. El apoyo a Gustavo Sáenz fue un hecho desde siempre, y ahora lo ratificó de manera pública y “de frente”, como dice Jarsún.

Pero hace unas semanas, el fundador de Todos por Salta se mostró muy molesto por las críticas que recibió una de las obras que se realizaron durante su gestión y salió a atacar a los que lo criticaron. “Es triste ver que sigan hablando incoherencias, esos que no lograron nunca nada. Ahora con el afán de tener protagonismo sean tan irresponsables, poco serios y además mientan”, dijo.

“Me decían los Intendentes de otros municipios que para ellos era una envidia lo que habíamos logrado con el IMAC en Rosario de Lerma. Que ya quisieran tenerlo en sus localidades. Nuevo 911 en la zona norte, centro de diálisis, clínica, toda la inversión a cargo de personas que confiaron en el Municipio y en la gestión para hacerlo”, fue la respuesta del diputado salteño para sus detractores.

La maestra especial de Ignacio Jarsún

El diputado provincial Ignacio Jarsún celebró el Día del Maestro y la Maestra a través de sus redes sociales. En este marco, se acordó de su abuela, quien ejerció la profesión durante muchos años en el territorio. Todos los 11 de septiembre se conmemora la fecha en honor a Domingo Faustino Sarmiento en el día de su fallecimiento.

“A todas las maestras en su día quiero saludar, a mi abuela un saludo especial, ella también fue maestra. Agradecerles por su trabajo con vocación, por su formación, dedicación, contención y cariño”, expresó Ignacio Jarsún. El legislador agregó una imagen con su abuela y recibió varios comentarios de sus seguidores deseándole que pase una gran jornada.