Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Qué le deparan los astros a Soledad Gramajo?

En detalle, compartió un informe del usuario “Lunalogia” en el que asegura que serán días “realmente interesantes».

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Soledad Gramajo, publicó en sus redes sociales qué le deparan los astros para esta semana. En detalle, compartió un informe del usuario “Lunalogia” en el que asegura que serán días “realmente interesantes, altamente energéticos y dulcemente mágicos” para disfrutar junto a los seres queridos.

“El caos de estos días se debe a la naturaleza reciclándose. Se cierra una estación, la tierra cambia: todo está en transformación. Jueves 22/viernes 23 Sol entra en Libra, signo cardinal. Cada vez que entra tenemos un equinoccio o un solsticio y un cambio de estación: es esencialmente lo mismo”, expresa la publicación a la que adhirió Soledad Gramajo.

La misma, a cargo de “Lunalogia” agrega: “La energía de cambio de estación siempre va acompañada de: fuertes cambios internos, posibles gripes y resfriados, cansancio, ganas de cambiar look, sacar de casa lo que estorba y renovarte. Un gran inicio es acompañado por un gran final y esto muchas veces sucede de forma inconsciente, pero se siente en el cuerpo”.

“Lunes arranca con Luna en Cáncer, aún en fase cuarto menguante. Ganas de estar en casa, bajo las sábanas o comiendo algo rico. Alta sensibilidad. Al mismo tiempo ya se siente el trino de Venus a Urano: ganas de cambiarlo todo, de liberarte de lo que no te deja ser o avanzar. Y hacerlo rápido”, indica otro párrafo con los aspectos más importantes de la semana astral.

Soledad Gramajo

Por otra parte, es común que Soledad Gramajo comparta todas las publicaciones de las obras que lleva adelante el gobernador Gustavo Sáenz. En la jornada de ayer destacó el inicio de la pavimentación de la emblemática Ruta Nacional 40 en los tramos Molinos – Seclantás y Payogasta – Palermo. Los trabajos comenzaron luego de más de 35 años de espera.

Se intervendrán 30 kilómetros y la obra comprende tareas de conformación de terraplenes, y construcción de obra básica. También alcantarillas, badenes, pavimento y señalización, entre otras. “Está en marcha la repavimentación de dos tramos de la RN 16 que se extienden desde la ruta 9/34 hasta la localidad de Nuestra Señora de Talavera”, explicó Gustavo Sáenz.

“Además, se iniciaron los trabajos en el tercer tramo de la ruta nacional 51 desde Alto Chorrillo hasta Campo Amarillo. Están en marcha las tareas para construir la autopista en RN 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera. Se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza. Avanza a buen ritmo la pavimentación en la RP 35 desde La Candelaria hasta el empalme de la RN 9/34”, detalló el mandatario.

Soledad Gramajo