Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Federico Cañizares y su admiración destinada a la salud

Hoy es el día del Estudiante, de la primavera, del fotógrafo y de la Sanidad y el diputado lo recordó.

Federico Cañizares
banner



SALTA – Hoy es el día del Estudiante, de la primavera, del fotógrafo y de la Sanidad. Septiembre es el mes de la fiesta pero también de los reconocimientos. Al menos así lo entiende el diputado Federico Cañizares, que a través de sus redes sociales, no dudó en agradecerle a los trabajadores de la salud por “estar cuando más los necesitamos”.

“Cuando más los necesitamos ellos están. Les agradecemos el compromiso puesto en llevar las políticas de salud al territorio, sobre todo, a aquellos parajes alejados de nuestro departamento. ¡Feliz día a las y los trabajadores de la salud!”, escribió el diputado provincial desde su cuenta de Twitter, y adjuntó una imagen de un trabajador en uno de los parajes de Salta.

Es necesario recordar que hace algunas semanas atrás el parlamentario salteño se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con legisladores de otras provincias. “Convencidos de que es fundamental trabajar en conjunto”, indicó en sus redes sociales. Además, participó de varios encuentros en distintos Ministerios con el objetivo gestionar para mejorar la actualidad de los municipios de Salta.

“Junto a legisladores provinciales participé de una serie de reuniones en distintos Ministerios Nacionales, con la intención de avanzar sobre la gestión de políticas para nuestros municipios”, detalló parlamentario afín al kirchnerismo en Twitter. El legislador compartió imágenes de las reuniones que llevaron adelante durante su paso por la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del intento de magnicidio en contra de la Vicepresidenta, el legislador de Salta se prendió a las muestras de apoyo desde Twitter y le expresó su solidaridad. “Cuando la violencia y el odio son las formas de expresarnos, las consecuencias pueden ser irreparables. Lo que sucedió con la vicepresidenta Cristina Kirchner es repudiable y de absoluta gravedad para nuestro país. Llegamos a un limite extremadamente peligroso. Están atentando contra nuestra democracia a casi 40 años de recuperarla”, fueron los primeros mensajes que escribió.

Federico Cañizares no quiere más odio

“A través del odio están suprimiendo libertades y garantías, están construyendo un modelo de país de injusticia que va contra los valores humanos, democráticos e institucionales. Lo que sucedió anoche no es un hecho aislado. Los diferentes sectores de representación como el político, judicial y medios de comunicación tienen la responsabilidad de preservar la paz y frenar con los discursos de odio que incitan a la violencia que tanto daño nos causa”, sostuvo el diputado de Salta.

“Al país no sólo se lo saca adelante trabajando sino también con paz social, hermanados y con solidaridad. Ese es el camino para una convivencia sana y justa. A poco de peregrinar por la paz, la vida en dignidad, les pido que desterremos la violencia en todas sus manifestaciones. Es momento de parar con las expresiones de odio y desprecio hacia la vida de una persona”, agregó en otro mensaje de su extenso hilo de Twitter, Federico Cañizares.