Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella reconoce que se necesita de los jóvenes para salir adelante

El político aseguró que cada vez estos que se involucraron, el mundo logró cambiar para mejor.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, reconoció que se necesita de los jóvenes para salir adelante. Asimismo, aseguró que cada vez estos que se involucraron, el mundo logró cambiar para mejor. “Estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema, el saber rompe las cadenas de la esclavitud”, remarcó.

“El difícil presente que estamos viviendo necesita más que nunca de la rebeldía de los jóvenes, de sus fuerzas y de sus convicciones. En este Día del Estudiante quiero felicitarlos y recordar esta frase que inmortalizó el economista Tomás Bulat y cuyo autor original es desconocido”, agregó Felipe Biella junto a una imagen de él en un aula de Salta.

En su cuenta de Instagram, el político insistió: “Coincido plenamente y confío en los estudiantes salteños que día a día se esfuerzan por romper los viejos esquemas para construir un futuro mejor”. Hay que recordar que este miércoles 21 de septiembre se festeja el Día del Estudiante en homenaje al “padre del aula” Domingo Faustino Sarmiento.

El máximo referente del partido SI se mantiene muy activo en las redes publicitando cada recorrida por los barrios de Salta. En los últimos días, visitó un asentamiento atrás del Barrio Universitario y charló con los vecinos y vecinas del lugar. “Hace años esperan obras que se prometen y no se cumplen. Tienen nuestro compromiso para visibilizar y gestionar soluciones”, indicó.

“Nosotros estamos convencidos que Salta tiene todo lo que se necesita para estar mucho mejor, para cambiar y evolucionar. A eso le dedicamos nuestros esfuerzos cada día. Susana, gracias por invitarnos a pasar una hermosa tarde con todas las familias en el playón Portal de Güemes”, publicó el fin de semana junto a los integrantes de Salta Independiente.

El domingo, Felipe Biella caminó por la ciudad y llegó al Centro Vecinal de La Angostura, donde repartió bolsitas con caramelos. La particularidad de estos “regalos” es que cada paquete contaba con una etiqueta del partido político. “Siempre nos encontrarán colaborando con cada iniciativa de los vecinos que ponen su esfuerzo diario para mejorar la vida”, aseguró.

Por otra parte, el ingeniero utilizó sus redes sociales para remarcar la importancia del deporte en los barrios. “Una herramienta clave para la reconstrucción del tejido y la solidaridad social. Con la gente de Atlético Calchaquí reafirmando nuestro compromiso con los clubes. Se tratan de instituciones autogestionadas que genera un impacto muy positivo en cada comunidad”, resaltó.