Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Jorge Guaymás hizo una curiosa salvedad en su saludo a los estudiantes

Si bien saludó a los estudiantes en general, el contenido de su saludo generó atención.

Jorge Guaymás
banner



SALTA – Hoy se celebra el Día del Estudiante y en ese marco, los políticos salteños no se olvidaron de los jóvenes. Jorge Guaymás fue uno de los dirigentes que se sumó a las felicitaciones, pero él decidió diferenciarse del resto. Si bien saludó a los estudiantes en general, hizo una salvedad para aquellos que “se forman” en el Ministerio de Trabajo.

“Feliz Día del Estudiante y Feliz Día de la Primavera, en éste día tan importante para los jóvenes, quiero desearles una hermosa festividad en paz, con amor y responsabilidad, en especial a quienes se forman y capacitan con el Ministerio de Trabajo buscando un mejor presente”, escribió el Jefe de Agencia Territorial en Salta.

El dirigente gremial suele mantener activas sus redes sociales. Es así que la última publicación que realizó desde esas plataformas digitales estuvo relacionada a la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. Además, recordó una fecha muy dolorosa para él, que atraviesa junto con su familia. Adjuntó varias fotos y videos de la procesión.

“Feliz Milagro para todos los peregrinos que realizan un gran sacrificio de fé renovando la esperanza”, agregó en otro posteo el jefe territorial de la provincia. En ese marco, Jorge Guaymás contó que además de la festividad religiosa de la que participa junto a su familia, aprovecha la ocasión para recordar a su difunto padre.

“Como cada año en ésta fecha tan especial participé de la celebración de la Santa Misa Novena del Señor y la Virgen del Milagro, junto a mi familia, conmemoramos el fallecimiento de mi querido padre, José Ignacio Guaymás, te recordamos con mucho amor”, escribió el dirigente de los Moyano en Salta.

Jorge Guaymás y el encuentro con los Moyano

Jorge Guaymás mantuvo un encuentro con los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo y Pablo Moyano. A lo largo de la jornada dialogaron sobre la actualidad de la organización a nivel nacional y también provincial. Los gremialistas le confirmaron que pronto visitarán la provincia para la firma de importantes acuerdos.

“Me reuní con el compañero Hugo Moyano para analizar la urgente realidad actual y en la CGT también con el compañero Pablo Moyano, secretario general. Respaldó y legitimó las elecciones de CGT Salta. Además, tratamos temas relacionados a las 62 organizaciones y también cómo coordinar la regional, temas gremiales en general”, detalló el gremialista.