Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michal Oleksiejczuk, programado para importante pelea en diciembre

El contendiente del peso mediano aparece programado para un contienda de fin de año.

UFC Brasil
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que Michal Oleksiejczuk se enfrentará a Albert Duraev el próximo 17 de diciembre. El enfrentamiento tendrá lugar en el marco de la división de peso medio de la UFC y será en una Fight Night en la ciudad de Las Vegas. La cartelera del show todavía se encuentra en plena construcción y confirmación de los emparejamientos.

Originalmente, Albert Duraev se debía ver las caras contra Bruno Silva en la velada de Las Vegas. Lamentablemente, Silva sufrió una dura lesión en un entrenamiento y no podrá cumplir con el combate programado. La UFC se ha movido rápidamente ante la situación y logró acordar un nuevo rival para Duraev meses antes del espectáculo.

La lesión sufrida por Bruno Silva lo mantendrá alejado de la competencia profesional hasta marzo del 2023. En total, serán casi seis meses sin poder ingresar a los octágonos de la promotora. El brasileño llegaba a la jornada de acción buscando cortar una mala racha de dos derrotas al hilo.

Michal Oleksiejczuk arriba a la contienda con una victoria en su último enfrentamiento contra Sam Alvey. Michal noqueó a su oponente en el primer asalto de la pelea. El polaco prácticamente no encontró oposición de parte de un Alvey que estaba disputando su última pelea en la empresa, debido a que se acababa su contrato.

A pesar de tener solo 27 años, Michal ya tiene un largo recorrido dentro de la promotora de Dana White. El polaco registra un total de nueve contiendas en el octágono de la promoción. De las nueve peleas, Oleksiejczuk ganó cinco, perdió tres y una resultó en un match sin decisión. La última derrota de Michal se dio contra Dustin Jacoby.

Albert Duraev tuvo su primera derrota en la UFC en su última aparición contra Joaquin Buckley. El oriundo de Rusia tuvo que retirarse una vez finalizado el segundo asalto porque presentaba una lesión. Al analizar la situación, el médico concluyo que era imprudente dejarlo seguir, debido a que el riesgo de agravar la lesión era grande.

El evento central de la cartelera del 17 de diciembre será una pelea entre Jared Cannonier y Sean Strickland por el peso medio. Los contendientes necesitan la victoria porque ambos vienen de caer en su última contienda. Cannonier perdió una lucha de campeonato contra Adesanya y Strickland cayó en una pelea ante Alex Pereira.