Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy se acordó de los “héroes” que dejaron su vida durante la pandemia

Para ilustrar su publicación, el senador salteño usó dos fotos: en una aparece él junto a una trabajadora de la salud.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Este 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad y el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, no dejó pasar la oportunidad para saludar a los trabajadores de la salud. Desde sus redes sociales, el parlamentario les dijo “héroes”, y destacó su labor durante una de las peores épocas: la pandemia por coronavirus.

“En el Día de la Sanidad, quiero agradecer profundamente a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud por su trabajo. Y especialmente, en estos años por el inmenso sacrificio que realizaron día a día para enfrentar la pandemia. También quiero recordar y homenajear a las y los héroes que dejaron su vida en esta batalla”, escribió el dirigente del Frente de Todos.

Para ilustrar su publicación, el senador salteño usó dos fotos: en una aparece él junto a una trabajadora de la salud y en la otra se muestra el trabajo de los profesionales en esa área. Al igual que Leavy, fueron varios los políticos que salieron a felicitarlos y a destacar la labor que realizan a diario. No solo en la Capital, sino en los parajes más alejados de Salta.

El senador del kirchnerismo viene de mantener una importante reunión con funcionarios bolivianos. El motivo de ese encuentro fue la reactivación del Ramal C-15. Desde sus redes sociales, el parlamentario salteño manifestó que es uno de los grandes deseos que comparte con concejales, diputados y autoridades de su Salta, para mejorarles la calidad de vida.

“Para nosotros es una necesidad la reactivación del Ramal C-15 del Ferrocarril General Belgrano. Por eso, con concejales de nuestro norte, diputados provinciales, el presidente del Concejo Deliberante de Yacuiba y funcionarios de la hermana República Plurinacional de Bolivia nos reunimos para analizar las posibilidades concretas de reactivación”, dijo el parlamentario del Frente de Todos.

Sergio Leavy y un nuevo punto digital

La semana pasada, Sergio Leavy publicó que varios establecimientos educativos se verán beneficiados por la instalación de un nuevo Punto Digital. Desde su cuenta de Instagram, contó cómo fue el proceso para gestión la conectividad y compartió varias imágenes. De esa actividad participó Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM.

“Participé de la inauguración de un Punto Digital, en el Museo del Municipio de Campo Santo. Se trata de una obra muy esperada, como la que se efectuó también hoy en Chicoana. El Gobierno Nacional puso en marcha dos nuevos Puntos Digitales, llegando a 29 en Salta», sostuvo el parlamentario nacional.